Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

VINILO LIQUIDO PARA EL DID

Iniciado por Enric, Enero 06, 2017, 21:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sabin

Gracias Enric, por lo que deduzco, luego tienes un eje, me imagino que roscado, que sale por el centro, y ahí amarras el soporte. Yo estaba pensando en algo parecido para el HigLift, y dandole vueltas si soldar o atornillar la base al soporte de rueda, pero es buena idea la de hacerlo con los propios tornillos de la rueda. Tengo el gato pero no todavía las taloneras, o sea que tiempo al tiempo. Aunque la mayor duda es si merece la pena el propio HigLift, pero esto ya sería para otro post.

Enric

Si, es como dices.

Un plato entre rueda y soporte que se aguanta solo al acollar la rueda de repuesto y sale por el centro del buje que le quitas la tapeta.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

AMG

Hola Enric, yo llevo los logotipos y la boca del snorkel pintada con plasti dip desde hace años y para detalles pequeños lo  veo genial.
Para todo el coche y meterlo en el campo ya lo veo mas problematico. Pinte por probar el parachoques delantero y el primer dia que sali al campo con las ramas se desgarro bastante, la pintura si la protege y como tu dices cubre hasta los rayones mas profundos pero  las ramas tambien rayan el vinilo y lo que es peor desgarran .
Otro problema es a la hora de quitarlo, a pesar de dar una capa gruesa, como indican los tutoriales  es dificil o imposible quitarlo del tiron sin que se rompa en pedazos y en las juntas siempre quedan trocillos que dan mucha guerra.
Para un coche que no vas a llevar al campo lo veo genial y seguramente lo use si compro un coche de "calle", te protege la pintura original, puedes pintar encima, los coches quedan muy bonitos y es facil de reparar tu mismo los rasguños .

Enric

Si.

Lo que dices y me lo imaginaba.

Ya he visto que quitarlo tiene su faena y que no es muy resistente. Espero que el barniz le de un plus de resistencia.

De todas formas la pintura estaba hecha una mierda, ahora no hago rutas cada finde como hace tiempo si no una cada 2 o 3 meses, y al final me he liado.

Ya os ire contando que tal.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

sergi

Cita de: Sabin en Enero 08, 2017, 11:27:42 AM
Gracias Enric, por lo que deduzco, luego tienes un eje, me imagino que roscado, que sale por el centro, y ahí amarras el soporte. Yo estaba pensando en algo parecido para el HigLift, y dandole vueltas si soldar o atornillar la base al soporte de rueda, pero es buena idea la de hacerlo con los propios tornillos de la rueda. Tengo el gato pero no todavía las taloneras, o sea que tiempo al tiempo. Aunque la mayor duda es si merece la pena el propio HigLift, pero esto ya sería para otro post.

Sabin hay tienes una pala con soporte casero y Enric yo llevo las 5 llantas pintadas hace dos años y créeme que aguantan mucha montaña , te vas a sorprender el resultado de este producto !!!
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Sabin

Alberto

Buena pinta tiene, hay más colores imagino?
Y como te has tirado para adelante y lo has pintado,  ya irás contando qué tal resultado da.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

murcielago57

Cita de: Enric en Enero 06, 2017, 21:53:37 PM
Hola,

y ami que me suena esa barra enganchada a la rueda de repuesto.

PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD

iv@n

Expectacular trabajo, Enric. Que pasada.

Me surge una duda desde el primer momento, ¿Tenias experiencia pintando a pistola? o

Enric

Cita de: murcielago57 en Enero 08, 2017, 22:29:46 PM
Cita de: Enric en Enero 06, 2017, 21:53:37 PM
Hola,

y ami que me suena esa barra enganchada a la rueda de repuesto.

ja ja...

si si...Es la tuya
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Enric

Me tire a la piscina porque en el fondo se puede quitar(tiene su curro) y pienso que en el peor de los casos pues lo quito y listos.

Si hay un monton de colores.
La verdad es que cogi este color para los parachoques, y cuando lo use, me di cuenta que era mucho mas oscuro de lo que imaginaba.
Luego iva a pillar verde para el resto del coche pero me sobraba una lata entera de este y pase de gastarme tanta pasta y dicidi usar esa lata y comprar una mas.

Experiencia con la pistola cero. Cuando pinte mi anterior glx estuve con el amigo que lo hizo y vi como lo hacia, y luego mire tambien videos por youtube. La verdad es que el vinilo no es tan puñetero como la pintura, y queda mucho mas uniforme y es mas facil de aplicar.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

ivitoiz

Enric...donde compraste el vinilo?? Igual compro para pintar el otro juego de llantas que tengo..
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

ivitoiz

Gracias enric
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

AMG

Cita de: Enric en Enero 09, 2017, 10:36:36 AM
Me tire a la piscina porque en el fondo se puede quitar(tiene su curro) y pienso que en el peor de los casos pues lo quito y listos.

Si hay un monton de colores.
La verdad es que cogi este color para los parachoques, y cuando lo use, me di cuenta que era mucho mas oscuro de lo que imaginaba.
Luego iva a pillar verde para el resto del coche pero me sobraba una lata entera de este y pase de gastarme tanta pasta y dicidi usar esa lata y comprar una mas.

Experiencia con la pistola cero. Cuando pinte mi anterior glx estuve con el amigo que lo hizo y vi como lo hacia, y luego mire tambien videos por youtube. La verdad es que el vinilo no es tan puñetero como la pintura, y queda mucho mas uniforme y es mas facil de aplicar.

Ademas puedes pintar encima con una pintura normal , vamos que puedes ponere el color que quieras. Incluso venden unos polvos para hechar a la pintura para que quede ese efecto tuning como de pintura bicolor, demasiado para mi gusto pero ahí estra