Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

EGR MITSUBISHI 2012 200CV

Iniciado por palillo, Diciembre 19, 2016, 11:06:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palillo

BUENAS A TODOS ,DESPUES DE LEER UN MONTON DE POST AUN NO ME QUEDA CLARO.
SE PUDE ANULAR EN MI COCHE LA EGR SIN NECESIDAD DE TOCAR ELECTRONICA?
ALGUIEN LO HA HECHO CON ELECTRONICA Y SIN ELLA EN ALGUNO DE ESTE AÑO?
Y OTRA COSA YO SOY DE CADIZ ,CONOCEIS ALGUN TALLER CERCA O MEDIO CERCA CONOCIDO QUE ME LO PUEDA HACER?
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y PERDODAR MI INESPERIENCIA EN ESTO,GRACIAS

mitsu28

Yo  a uno de 200cv le hice poniendi las chapitas!!! Y cero prolemas

palillo

voy a probar a ver que pasa ,las comprare en ebay po 10eu.
a lo malo si me da fallo con quitarlas es suficiente?
gracias

Enric

El tema es que hay varias versiones del motor de 200cv, con diferentes sistemas de control de la egr, entre otras cosas.

Y en unos da error y en otros no.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

palillo

el mio es la version mb pro no se cual llevara.de todas formas cuando lo haga os contare.
muchas gracias

pep3422

yo tengo uno de 2011 y no da error, de todas formas, si te da error, un truco para borrarlos es desconectar la batería durante 15 min, me lo dijo uno que se dedicaba a reprogramar centralitas, también me dijo que no siempre funciona, pero  probarlo es fácil y no pierdes nada

maneauto

Cuando un tonto sigue una linde...

palillo

bueno pues me llego el kit y ya esta puesto.Sin fallo por ahora y mucho mas suave, me mandaron un as instrucciones que si era para año superior del 2007 se pone en un lado para que la ECU no diera fallo, y si es anterior en otra entrada siendo las mismas chapas.me va mejor por ahora .habré hecho entre calle y carretera 300km y nada de luz.muy contento si alguien quiere le mando las instrucciones con fotos orientativas entre uno u otro.no lo pongo aquí porque no se.Gracias a todos

caton-78

Buenas tardes compañero.

Y en las instrucciones decía si valían para los 2016 de 190 CV.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

palillo

Malas noticias el domingo por el campo se me encendió la luz de motor y el coche se me puso en modo emergencia o como sea.
La cosa es que lo pare y lo arranque y el coche va de lujo pero con la luz encendida.
Pasa algo si llevo esa luz encendida ?  Gracias

Alberto

Pero, en qué consiste ese kit que comentas que has puesto?. Tiene bridas ciegas para tapar los conductos que van del escape a la egr?
HAce poco se la he anulado al mio, pero solo mecanicamente, no he desenchufado ni he reprogramado nada, y le he hecho más de 2000km, y no se ha encendido la luz de avería.

Hombre la luz.. mejor llevarla apagada, para hacerlo hay que llevarle a un taller a enchufarle a la diagnosis, o prueba a ver como comentan si desconectando la batería un buen rato hace que se apague...

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv