Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Fallo del meon del parabrisas.

Iniciado por ivitoiz, Diciembre 13, 2016, 12:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivitoiz

Buenas...
Desde hace unos dias, hay veces que le doy al meon para limpiar la luna, y no me hecha agua, y no se mueven las escobillas. Por lo que pienso que es fallo de la bomba...Otras veces le doy,y funciona sin problemas....
Sabéis de donde puede venir ese fallo?? Algún contacto o fusible tocado??
Por donde puedo empezar??
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Romanovsky

Hola compañero. lo primero deberias mirar si el rele se activa, si no es asi ,deberias revisar el mando del limpia de activacion, mas si no se activan las escobillas...y por ultimo revisar los cables de la bomba o conector....almenos ese procedimiento seguiria yo...si fuera fusible no funcionaria nunca ....ya nos contaras
Montero DID 2003 GLX

Enric

Si la bomba funciona has de oir algun ruido en la zona del motor.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ivitoiz

A mi lo que me mosquea, es que cuando le doy no funciona ni los limpias, ni el meon...luego a ver si compruebo el rele...y si me da tiempo el mando del limpia....aunque para eso tendré que soltar parte del volante...a ver si se....😛😰😰😰😰😰
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

mpaspas83

Si te va de año veces debería de ser o la palanca de los limpias porque si fuera el motor las escobillas del limpia si que se moverian. Pero de todas formas mira a ver si al accionar la palanca de llega corriente al motor del lava

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ivitoiz

Ayer solté los mandos del volante, comprobé continuidad y parece que todo está bien....volví a soltar todos los conectores, repasar fusibles y ahora parece que funciona.....a ver lo que dura..😀😀😀

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Raul

si cuando das no funciona la bomba ni los limpias yo me iría por el mando ya que son circuitos diferentes el de la bomba que el de los limpias por lo que tendrían que fallar 2 relés diferente y aunque no imposible lo veo complicado

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com