Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

vibracion y ruido

Iniciado por pp_mitsu, Diciembre 07, 2016, 03:50:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pp_mitsu

Hola compañeros, el otro dia estaba haciendo un poquito de trial y al pasar por un monticulo el coche toco por debajo y desde entonces noto como bastante mas vibracion al ralenti y un sonido bastante mas ronco del habitual, como si tuviese un agujero en el escape o algo asi, cosa que en principio yo crei que era eso ya que el coche por debajo lleva protectores de carter, caja, transfer diferencial etc... y lo unico que sobresale mas y podia haber tocado es el silencioso que va despues del catalizador, pero me tire debajo para verlo y no se ve nada extraño es mas el silencioso no se ve ni muy golpeado ni muy rascado ni nada, ni noto ninguna fuga, alguien me podria ayudar o darme alguna idea de que podria ser... porque no se que mas puedo comprobar o alguna otra forma de comprobar el escape no se...

Mi coche es un montero DID 3.2 v60 de 2004 con 100.000kms

Muchas gracias y saludos a todos.

Enano

Comprueba los silentblocks de la transfer
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Enric

Te debe estar golpeando el escape en algun sitio.

MIra a ver que seguro que por algun sitio tienes algo doblado, un soporte del escape, un protectot, o lo que sea.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Romanovsky

estoy con enric, creo recordar que la brida del acople del escape mas cercana a los protectores esta a la altura del principio de la puerta del conductor , alli pasa apenas a 2 cms del protector , solo que se doble un poco te genera mucho ruido, a ver si hay suerte.
Montero DID 2003 GLX