Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Paralelo en ruedas traseras?????

Iniciado por VPL, Noviembre 29, 2016, 12:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VPL

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar en una duda. Mi "pajero" es el 2800 largo. Sabeis si tambien se le hace el paralelo al l eje trasero???
Y otra preguntilla, me gasta algo mas por la parte interior de los neumaticos delanteros. Y al soltar el volante se va algo a la derecha. ¿Sera problema de paralelo?.
En el taller dionde he preguntado me dicen que el paralelo que hacen es de convergencia, osea que si una rueda mira pa cuenca y otra pa valladolid, ellos las ponen las dos mirando pa sevilla.
Entonces.... si ademas estan las ruedas abiertas???? osea asi / \  ó asi \ / ¿eso no lo corrije el paralelo???

Gracias y saludos.

chevilo

Que alguien mas entendido me corrija si me equivoco ...

El eje trasero en los V20 es fijo, no se puede ajustar. En los V60 creo que si.
Si quieres ajustar las delanteras como tu quieres  (abrir o cerrar), creo que es soltando o apretando el semieje de cada rueda, en la dirección.
Saludos,
Montero 2.8 GLX Corto.

gallovaciacharcos

Imagino que no eres el primer propietario. Mira a ver si le tensaron las barras de torsión y no le hicieron bien las caidas
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

VPL

koldo

En el eje trasero del v20 es rigido no alleva barras de torsion pa levantarlo

gallovaciacharcos

Cita de: koldo en Noviembre 30, 2016, 18:36:00 PM
En el eje trasero del v20 es rigido no alleva barras de torsion pa levantarlo
Ya ya, pero el compañero habla de que le desgasta el interior de los neumaticos delanteros
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

ALEX_54

Hola
A mi me pasa lo mismo con un galloper super exced, que se supone que es un v20, y en varios sitios me dicen que atrás no se puede hacer y delante solo pueden modificar la variación a izquierda o derecha, que ya es importante,  pero no tiene regulación de la caída

pep3422

Cita de: ALEX_54 en Noviembre 30, 2016, 23:20:56 PM
Hola
A mi me pasa lo mismo con un galloper super exced, que se supone que es un v20, y en varios sitios me dicen que atrás no se puede hacer y delante solo pueden modificar la variación a izquierda o derecha, que ya es importante,  pero no tiene regulación de la caída
llévalo a otro sitio que no tienen ni idea

pep3422

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=11806.0
Si se pueden regular las caídas delanteras.

Se hace poniendo o quitando unos calces que van en el amarre del los brazos superiores por la parte interior.

El eje trasero es rigido, no se regula nada

VPL

Yo algo habia oido de unas chapas o algo asi. El tema es que el paralelo en el taller tienen que hacer convergencia y caida????? o solo convergencia? porque en este taller, eje delantero 35 euros mas iva peo solo miran convergencia. ¿La maquina te da los dos valores?

VPL

Bueno pues ayer me hicieron el paralelo. En la foto se ven valores, no entiendo ni papa... a ver si alguien me lo explica.
Me dijeron que la rueda derecha tiene mal la caida, no se si mucho o no. Ademas que tenia el rodamiento algo flojo y el guardapolvos de la transmision de la rueda roto.
¿Como veis el tema?

VPL

VPL

Nada que intento poner el link de la foto entre los dos codigos de imagen y al publicar sale todo en blanco

VPL

VPL