Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

novato en el mitsu...

Iniciado por grau46, Noviembre 29, 2016, 11:45:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grau46

Hola buenas, soy Josep, soy nuevo en el foro, yo antes tenia un samurai, pero lo he vendido, y estoy en proceso de compra de un montero. En principio quiero un 2.8 gls corto, pero no descarto un v6 en buenas condiciones... jeje Me gustaría un poco de ayuda, para saber en el momento de la compra, que cosas tengo que tener en cuenta del estado del coche, que evitar, que cosas mirar, que preguntar al vendedor en el momento que vaya a ver los coches que quiera comprar. Muchas gracias de antemano.
JOSEP GRAU
MITSUBISHI
Montero 2.8
Celrà Girona

VPL

Igualito que yo. Hace tiempo tenia un long body (estupendo coche pa camo), lo vendi y me compre un pajero 2.8.
Estoy muy contento con el.... problema principal, los humos, el mio al apretar es un calamar y no se si tendra solucion, no se los demas 2.8 si seran igual, mira eso. Por lo demas si lleva bloqueo trasero, aunque sea GLS puede no llevarlo como el mio. Mira perdidas de aceite, agua.... etc. como cualquier otro coche.
Yo muy contento con el 2.8

pep3422

Mira que aranque bien en frio , si tiene problemas con el retén de la bomba le costará, que entren todas las marchas bien, sobre todo segunda en frio, no sé porque pero la primera que da problemas es la segunda, que entren todas las tracciones, que no tenga agua en el aceite por tener la culata jodida, y el resto lo que se suele mirar en cualquier coche ....