Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Os presento mi nuevo 3.2 DID de finales de 2004

Iniciado por SIRANZO, Noviembre 27, 2016, 00:46:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SIRANZO

mikekala

Impecable ! A disfrutarlo......cuanto menos lo toques, mejor te ira.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Romanovsky

Montero DID 2003 GLX

montero_forever

Precioso, yo acabo de comprar uno hace poco, igual q el tuyo, pero igual, el dueño lo pinto en blanco. El modelo en cuestión cual es? El anterior dueño no lo sabía y en los papeles no pone nada. Saludos
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

mitsucoco

eso es un GLX hubo una serie limitada que salio con nieblas y algo mas de 2004 para el monte el mejor ,que lo difrutes y como te dice Miguel cuanto menos lo toques mejor.

Un saludo

Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

Pelayo

muy guapo el montero y ademas se ve muy cuidadin,
asi que ahora a disfrutarlo!!!!!!
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

estresado

Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

SIRANZO

Alri

gallovaciacharcos

Se ve muy bien y me uno a la opinion de los compañeros, mientras menos lo toques mejor, una buena proteccion de bajos y si le entra, que no lo se, unos neumaticos con mas perfil y asi ganas un pelin de altura
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

fino

Muy guapo, es igual que el mio, yo le he hecho una repro para ganar caballos desde abajo, un perfil de neumático más alto y cuando pueda ponerle unos tacos de elevación y alguna protección de bajos. Es difícil no tocar algo por que todo le sienta bien a este coche, pero es mejor no enredarse mucho.
Saludos y a disfrutarlo.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005