Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Luz de la reserva de gasolina.

Iniciado por DAC4X4, Febrero 02, 2011, 12:09:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAC4X4

Pues el otro dia andaba pelao de gasolina y la aguja estaba en la reserba pero
no se encio ninguna luz y quisiera saber si lleva luz o no??
A es un segunda generacion...
Gracias.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

fantxis

Yo tuve el mismo problema y una vez me dije "pues si se tiene que parar,que se pare".Al final encendio y la aguja estaba bien entrada la reserva,practicamente abajo,le faltaba un pelo de ancho para tocar fondo.
Saludos.

DAC4X4

Y al dar el contacto se tiene que enciender como el
resto de  luces???
Gracias.
Montero v6

Iván4x4TT

Cita de: DAC4X4 en Febrero 02, 2011, 18:05:04 PM
Y al dar el contacto se tiene que enciender como el
resto de  luces???
Gracias.

No solo se enciende cuando esta en reserva.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

tximerruak

Mi caso es el mismo. Nunca se me ha encendido por que cuando veo la aguja tan abajo paso por el susrtidor...¿estara fundido?

Simca

Normalmente nos acojonamos antes de que se encienda por no quedarnos tirados. Yo descubrí que el antiguo micra de mi mujer tenía luz cuando el coche tenía casi 10 años. No se había encendido nunca. Con el gallo, por desgracia, ya la he visto un par de veces. Y  es que hay que joderse qué rápido baja. ::)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

DAC4X4

Cita de: tximerruak en Febrero 02, 2011, 22:09:36 PM
Mi caso es el mismo. Nunca se me ha encendido por que cuando veo la aguja tan abajo paso por el susrtidor...¿estara fundido?
Pues eso  mismo pense yo,estara fundida enfin espero no quedarme tirado nunca...

Por cieto hablando de gasolina...estos coches llevan filtro de gasolina??
le voy a cambiar el del aceite y no se que mas filtros lleva aparte del de el aire aguno me sabe decir???
Es un 3000V6.
Gracias por la info...
Montero v6

Patagonia

La luz del mío se enciende antes de llegar a la línea de abajo, cuando quedan app 15 de los 70 litros del estanque. A menos que esté fuera de la ciudad casi siempre se me prende antes de repostar.

El V6 lleva el filtro de gasolina, al menos en el corto se accede a el por el piso del maletero (hay que sacar la alfombra y des atornillar una tapa en el piso)

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

DAC4X4

Pues el mio llego y bien ala linea de la reserva y nada no se encencio nada,
mirare el cambiar la bombilla aunque imagino que tendre que desarmar todo
el cuadro no???

Respecto al filtro de la gasolina,quito la moqueta del piso y luego
tiene complicacion el cambiarlo????

Gracias,si no fuera por vosotros estaria perdido.
Montero v6

fantxis

En el mio no se accede desde el interior,sino de la parte de abajo,mas o menos en la parte delantera del amortiguador trasero izquierdo,amarrado a un soporte en la carroceria.Es un 3500.

DAC4X4

Montero v6

Juan Antonio

Cuidado, si por casualidad tienes abollado el tanque, es posible que no encienda la luz, a mi me pasa, y no es por la luz que esté mal, si no por la pieza tipo bolla de sisterna que cuando baja y debe de conectar la luz topa antes en chapa del tanque y de ahi no baja. Yo me quedé un día sin gasoil y desmonté todo, cuadro para comprobar luz, y saqué el aforador, hice el apaño que tenemos muchos del corte al tubito, etc, y sigo sin que encienda la luz del cuadro.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

DAC4X4

El deposito lo mire y no tiene ningun golpe,creo que esta
fundida la luz....
Cuando tenga tiempo lo mirare.
Gracias.
Montero v6

norum

Y si le sacas la gasolina con una manguera y la pones en un depósito? (lógicamente luego cuando veas que se enciende se la vuelves a poner). Supongo que si le das al contacto sin arrancar el coche habiéndole sacado la gasolina como te he dicho se te debería encender dicha luz. Así no lo arrancas (que no sé si los motores se perjudican si se quedan sin combustible y están en marcha) y también te evitas quedarte tirado por ahí, esperando a que se encienda dicha luz.

Lógicamente si haces este procedimiento hazlo con medidas de seguridad. Un saludo.