Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

dudas con el escape en mi 2.8 corto

Iniciado por senso, Octubre 26, 2016, 17:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senso

hola a todos.quiero hacerle un inventillo a ver que tal funciona al escape de mi 2.8 pero necesito saber el diamentro tanto interior como exterior del tubo que va del silencioso central (el pequeño) al silencioso final (el grande).voy a poner ahi una especie de supresor pero necesito saber las medidas.las e estado buscando y no encuentro nada de los diametros.si alguien supuera las medidas me haria un gran favor compartiendolas.un saludo y gracias de ante mano.

Javier Cota

...... no he encontrado nada por ahi...., si que hay un brico de Enric en cuanto a silencioso final inox en 2.8,   

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=301.0

Saludos !!
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Javier Cota

senso

Gracias javi el primer posterior que has puesto ya lo había visto pero no me vale.y el segundo lo único que veo es que le a puesto una línea de 70mm pero no se de cuanto es la línea de serie.mi idea es ponerle un cutout al mitsu pero sin cambiar la línea del escape y usar la misma línea de serie.aun no tengo claro si ponerla entre los 2 silenciosos o delante de ambos tengo que probar antes de ponerlo el sonido quitando 1 silencioso o los 2.a ver si entre todos consigo saber la línea original de cuanto es.un saludo a todos

Javier Cota

Cita de: senso en Octubre 27, 2016, 02:57:36 AM
Gracias javi el primer posterior que has puesto ya lo había visto pero no me vale.y el segundo lo único que veo es que le a puesto una línea de 70mm pero no se de cuanto es la línea de serie.mi idea es ponerle un cutout al mitsu pero sin cambiar la línea del escape y usar la misma línea de serie.aun no tengo claro si ponerla entre los 2 silenciosos o delante de ambos tengo que probar antes de ponerlo el sonido quitando 1 silencioso o los 2.a ver si entre todos consigo saber la línea original de cuanto es.un saludo a todos

De nada Senso, espero que el tema evolucione positivamente ....., en el mismo post de Pedroman5 menciona estos diametros.......

Cita de: pedroman5 en Diciembre 12, 2014, 16:52:08 PM
Muchas gracias Isaac_Mitxu  ;)

Bueno, os pongo unas fotos del "Mitsubishi Montero/Pajero 2.8 downpipe upgrade (70mm de diámetro exterior)" que he fabricado. A simple vista se aprecia la diferencia de diámetro 66mm de diámetro interior el nuevo respecto al original que es en 54mm de diámetro exterior (51mm aproximadamente de interior). Esta todo fabricado en acero inoxidable 304.
[/color]

dice 54 mm. ext y 51 mm. int. , pero es mejor que lo leas en el contexto del mismo post..
Saludos, 

senso

E visto un mitsu como el mio por la calle y como soy tan frikis me e tirado debajo del coche a medirle el diámetro exterior del tubo y me da 52mm.ahora solo me falta averiguar el interior.a ver si tengo suerte y voy averiguando más cosas para poderle poner el cutout