Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas Montero did. Humo blanco. Ayuda!!!

Iniciado por montero2001, Octubre 26, 2016, 00:19:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GALLOSUZU

Pues a disfrutarlo y suerte con lo de la garantía. Si conviene haremos una "sentada Monteril" frente al taller  ;D
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

pep3422

He seguido el post, y me alegro que este solucionado,  ahora a disfrutarlo

montero2001

Hola compañeros. Muchísimas gracias por vuestros consejos y vuestro apoyo. Aunque sea virtual se agradece un montón.

Siento comunicaros (y lo debería escribir en mayúsculas) que mi problema no ha acabado. Como os decía ayer me dieron el coche, para empezar hay algo que a mi no me parece normal y  es que el coche al arrancar en caliente, se acelera siempre hasta 1200-1400 rpm soltando una bocanada de humo negro,  pero en frío se tira como un minuto tirando una cantidad escandalosa de humo blanco que luego desaparece (he hecho un video). El mecánico me dice que esto es normal teniendo en cuenta que el motor ya tiene su desgaste etc, pero quería pediros opinión porque a mi ninguna de estas cosas me parecen aceptables ni normales.

Pero eso no es todo. Ayer al recogerlo lo probamos y aparte de eso que os comento al arrancar, va todo de cine. Perfecto. Pero al llegar de villalba a majadahonda, sobre las 1800 vueltas empieza a dar tirones. Es como si te quedases sin Gasoil, y cuando pisas para subir de vueltas suelta una bocanada de humo blanco y continúa bien. Así cada vez que estas en ese régimen. Le llamo y se lo digo. Y me dice bueno observa lo y tal, pero yo esta mañana a primera hora me voy para el taller para dejárselo porquw es evidente que no está bien. De camino al taller me lo hace repetidas veces. Pero llego allí lo probamos y va como la seda. Otra vez lo mismo, que sigue usándolo, que quizá de estos meses de mala combustión tenga carbonilla, vamos a ver como sígue... etc. Me dejo convencer.

Pero bajando de villalba me decido a probarlo un poco más y bajo hasta Madrid. Ya en la bajada pensé que no llegaba. En cualquier velocidad se quedaba como son inyectar Gasoil y soltando un humo blanco escandaloso.

Ya no me atrevo a volver a mi casa en el y estoy en la ciudad universitaria esperando la grua.

Ganas de llorar es poco.

educruiser

Joe macho, sólo desearte paciencia y ánimos xq creo q es de las peores cosas q hay, la incertidumbre de gastar pasta y no ver los resultados esperados. Esperemos q termine todo bien...
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

pep3422

Ánimos!!!!!!!!  a ver si dan de una vez con el problema y acaba este calvario

Angel

Por lo que veo sigue dando problemas, el primer día que me comento Berto el problema le dije que eso era de la bomba y sigo pensando de la misma manera, no se si seria una opción pero si te pudiesen montarte otra saldrías de dudas, esta claro que al tocar la bomba algo han conseguido osea que por ahí van los tiros.

Estero que tengas suerte y se resuelva el problema.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

montero2001

Quería vuestra opinión sobre la forma en que arranca después de la reparación y el humo que echa según este frío o caliente. Si alguien quiere ver el video se lo envío por WhatsApp

montero2001

Hola compañeros. Perdonad que haya tardado en responder pero en estas fechas ya se sabe. Bueno después del último episodio en el que me daban el coche con la bomba reparada y me volvía a quedar tirado, lo volví a llevar al taller. Lo tuvieron una semana ahí, y estoy totalmente convencido que sin hacerle nada, porquw decía que no le daba fallo y que tenía mucho trabajo, pero os aseguro que el fallo lo difícil era que no te lo diera. El tema es que el martes pasado, lo probaron y efectivamente enseguida vieron que el coche era "inconducible " y según ellos enseguida dieron con el fallo.. y es que los tubos de vacío que actúan sobre la mariposa y egr estaban cambiados de sitio, según ellos porque cuando llego el coche estaban mal colocados y ellos marcaron con colores donde iba cada uno cuando llego y volvieron a montar igual. A mi sinceramente no me cuadra mucho esta explicación ya que para cualquier mecánico es fácil saber donde va cada cual, y más por la longitud de cada tubo. A parte de que creo por lógica que si fuese eso, el coche no iría bien desde el principio. Pero bueno el caso es que en el mismo día que se pusieron con el, dieron con la solución fuese cual fuese y el resultado es que el coche va perfecto. Y aquello que os comentaba de que al arrancar en frio soltaba muchísimo humo blanco durante un minuto y arrancando en caliente se aceleraba hasta 1400 vueltas y bocanada de humo negro, para nada. Ya va totalmente perfecto. El resultado es que creo que nunca ha ido tan fino el coche. El sonido del motor es mucho menor y todo. Hasta el punto que a falta de comprobar consumos, tengo la sensación de que ahora gastará menos jajaja.

Así que hasta aquí mi via crucis de 5 meses, y se confirma mi teoría de que el problema es dar con mecánicos que realmente no saben o no pueden llegar a resolver el problema.

Ahora me queda hablar con el taller que me reparó la bomba en noviembre del año pasado a ver que dicen, ya que la avería estaba en garantia, y me ha tocado volver a pagar.

Saludos y estamos en contacto.

Enric

Me alegro mucho.

Menudo martirio has pasado con la reparacion.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Angel

Este si que es un regalo de reyes en condiciones, me alegro que al fin dieran con el problema ahora solo queda que los señores de la garantía se comporten  ;)

Un saludo y a disfrutar de la maquina.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

pep3422

Me alegroun montón, ahora a disfrutar la máquina

montero2001

Ahora ya solo falta que se me pase la psicosis jajajaa

Gracias a todos.

Enric

Cita de: montero2001 en Enero 04, 2017, 18:19:58 PM
Ahora ya solo falta que se me pase la psicosis jajajaa

Gracias a todos.

ja ja eso es mas dificil...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ituk

No pongas los zapatos a lo Reyes, que ya han venido para ti.
Me alegra que hayas solucionado ese "marron".

caton-78

Buenas noches compañeros.

Pero buenas sobré todo a ti.
Me alegro muchísimo de que lo solucionarás, el tema importante sería saber como a vuelto a fallar la bomba tan rápido. Podrías preguntarle al bombero que te la reparó está vez que vio raro o roto, y si es posible que anteriormente hicieran una reparación a medias.

Saludos cordiales y ahora a disfrutar de la máquina.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático