Problemas Montero did. Humo blanco. Ayuda!!!

Started by montero2001, October 26, 2016, 00:19:41 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

oscar_bcn

Si se rompe el muelle del tensor no pasa nada el tensor lleva  mueca y no retrocede

Enviado desde mi Nokia 3210

montero2001

Buenos días. Ayer estuve en el taller y parece que la cosa por lo menos se va moviendo y avanzando teóricamente. Han abierto el motor por la tapa de balancines para comprobar que la distribución estuviese bien calada y efectivamente está bien calada y se ve que todo lo que hay puesto de la distribución es nuevo. Con lo cual descartado el tema de que estuviese mal calada. Evidentemente sin abrir la culata no se puede saber si hay alguna válvula mal, pero el mecánico me comenta que por su experiencia no le parece que pueda haber una válvula mal porque el motor trabaja parejo al ralentí una vez llegados a este punto a él le sigue dando todos los indicios de que es un problema de inyección, es decir la boca. Esa bomba que teóricamente me han comprobado en el otro lado y está bien con lo cual ya que ellos no suelen trabajar con ningún bombero están buscando alguno que pueda hacer una comprobación para salir de dudas de si efectivamente la bomba está mal o bien. Si está mal tengo el problema de que es una reparación que pague y se ha vuelto a romper en garantía pero evidentemente el otro no va a querer saber nada así que ya os iré informando

montero2001

He hecho fotos pero no se como se ponen  :(

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

aqui tienes como subir las fotos:
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=11378.0

pero si tienes tapatalk en el movil es mas facil todavía

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com




montero2001

Quote from: Raul on November 18, 2016, 10:34:54 AM
por curiosidad, se te a ocurrido pensar en esto: ?

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=1185.0

He pensado de todo. Eso lo hice.  Me refiero abrir y revisar. No corte nada porque estaba todo bien.  Lo abri a raíz de las virutas metálicas que se habían detectado en el deposito y que fue limpiado tanto el deposito sacándolo fuera del coche como los tubos que llevan el Gasoil con aire a presión. Metí en el fondo del deposito dos imanes de altavoz para que si volvía a soltar algo y como se suele ir al fondo, se pegasen en ellos. Respecto a que se haya chafado el deposito es bastante difícil porquw los últimos 2000 kms los hice por autopista antes de romperse... pero no se. Todo puede ser... o no.

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

PICADOR

Quote from: montero2001 on November 18, 2016, 11:05:12 AM
Quote from: Raul on November 18, 2016, 10:34:54 AM
por curiosidad, se te a ocurrido pensar en esto: ?

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=1185.0

He pensado de todo. Eso lo hice.  Me refiero abrir y revisar. No corte nada porque estaba todo bien.  Lo abri a raíz de las virutas metálicas que se habían detectado en el deposito y que fue limpiado tanto el deposito sacándolo fuera del coche como los tubos que llevan el Gasoil con aire a presión. Metí en el fondo del deposito dos imanes de altavoz para que si volvía a soltar algo y como se suele ir al fondo, se pegasen en ellos. Respecto a que se haya chafado el deposito es bastante difícil porquw los últimos 2000 kms los hice por autopista antes de romperse... pero no se. Todo puede ser... o no.

Hola:

No hace falta dar un golpe al deposito para que este se abolle o deforme, es suficiente con que el respiradero del deposito este obstruido, normalmente por polvo o tierra empapada en el propio gasoil.

He visto un caso, no en un montero pero si en una "fregoneta" WV, en el que el deposito estaba completamente deformado precisamente por ese problema.

La bomba de combustible va haciendo su trabajo, es decir, "chupar" gasoil y si al mismo tiempo el aire no entra en el deposito se hace un vacio dentro del mismo que termina deformandolo.

¿Has observado si cuando repostas, al abrir el tapon del deposito, entra aire por la boca?.

Saludos.
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

Danik2

Y ese pre-filtro que tienes antes del filtro de gasoil??

Yo quitaba todo y lo dejaba como en origen para descartar.

Mucha suerte.

Jalama2

#57
HolA buenos dias yo e tenido el mismo poblema mismos sintomas conclusion bomba de intercambio y cambiar deposito. Combustible segun dice el bombero desprende lintura interior y estropea la bomba ya os contare cuando lo repare. Diagnosis caudal de combustible
Por cierto. Cambie los sensores de la bomba y seguia igual

Lucanero

Quote from: PICADOR on November 18, 2016, 11:45:28 AM
Hola:

No hace falta dar un golpe al deposito para que este se abolle o deforme, es suficiente con que el respiradero del deposito este obstruido, normalmente por polvo o tierra empapada en el propio gasoil.

He visto un caso, no en un montero pero si en una "fregoneta" WV, en el que el deposito estaba completamente deformado precisamente por ese problema.

La bomba de combustible va haciendo su trabajo, es decir, "chupar" gasoil y si al mismo tiempo el aire no entra en el deposito se hace un vacio dentro del mismo que termina deformandolo.

¿Has observado si cuando repostas, al abrir el tapon del deposito, entra aire por la boca?.

Saludos.


Eso me sucedió a mi en un Vitara. El barro me taponó el respiradero del depósito y la bomba eléctrica que tiene dentro fue haciendo vacío y acabó deformándome el depósito.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Raul

Eso no era una bomba , eso era LA BOMBA. jejeje

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com