Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas Montero did. Humo blanco. Ayuda!!!

Iniciado por montero2001, Octubre 26, 2016, 00:19:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caton-78

Cita de: montero2001 en Noviembre 08, 2016, 14:50:40 PM
Los sensores están pedidos. Y en teoría los adecuados. Ahora que lleguen y los monten. Os iré contando.
Buenos días.
Que te dicen del tema, pues hace una semana que no nos cuentas nada. No hay ningún tde mejoría.
Saludos.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

montero2001

Hola compañeros. Perdonar la demora pero entre el jaleo de la vida diaria y el desánimo se me ha ido pasando escribir. Los sensores llegaron y los montaron y todo sigue igual es decir los sensores no son. Con lo cual los mecánicos opinan que debería ser un fallo mecánico puro y duro pero claro tampoco sabrían decirme que es y abrir el motor sin saber si van a aceptar o no parece ser que les da un poco de miedo. Parte de ese miedo reside en que segun ellos los sintomas son, fallo de inyección, por que el motor al ralenti va estable y equilibrado, y cuando empieza a fallar es cuando le pisas. Ahi lo logico seria lkevar a comprobar la bomba, aunque en teoria esta comprobada, pero me dicen que ellos no conocen un bombero de quien se puedan fiar, ya que segun me dijo el mecanico "que casualidad que todo lo que llevas a comprobar esta mal" y dice que si dicen que esta mal, me cobran un dineral y al montarlo sigue todo igual....

La mejor opción llegados a este punto es un motor de intercambio, con inyección y todo que te puedan dar garantía  pero los que he encontrado se van muy mucho de precio. Así que ayer de nuevo hable con el y le dije que algo hay que hacer. Que con miedo no se arregla. Que empiece por algún sitio, que abra o yo que se.

En definitiva lo que pasa es que esto en cierto modo es un marron para ellos, y este motor es desconocido totalmente ya que no lo han trabajado.  Así que no se. Hoy se ponía a echar cuentas de lo que me saldría abrir el motor y repararlo en función de lo que tenga.

Porque el caso es que mi motor siempre ha ido perfecto y sin consumir ni gota de aceite,pero ahora según dice, absorbe por el tapón del aceite y humea por el tubo de la varilla de aceite.

No se... totalmente perdido.

Enric

Y porque no te lo llevas al taller que te recomendaron ?

Si estos no saben ya que hacer, es una opcion antes de ponerte a cambiar motor etc...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

iv@n

Y un taller oficial de mitsubishi?

montero2001

En la Mitsubishi y cuando la otra vez me fallaba que resultó ser la bomba inyectora no tenían ni pajolera idea suena duro pero es así. Y no se andan con chiquitas te van cambiando cosas hasta que dan con lo que sea y mientras te vas gastando miles y miles de euros. Lo del taller que me recomendaron es la siguiente opción, lo que pasa que esta gente son conocidos y no quiero arrancar se lo de las manos quiero que decidan lo que sea o que me digan que se les sale de sus posibilidades y que me lo lleve

montero_forever

Vaya, mucho ánimo! Por cuanto sale el motor de intercambio?
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

montero2001

Cita de: montero_forever en Noviembre 16, 2016, 22:27:08 PM
Vaya, mucho ánimo! Por cuanto sale el motor de intercambio?

En el sitio que preguntamos y tenían disponible 2900 lo más barato. Y en otro sitio que estaba mejor de precio no tenían... así que nada.

Raul

Llévatelo a otro taller y estos seguro que te lo agradecen en cuanto les quites el marrón

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

montero2001

Cita de: Raul en Noviembre 17, 2016, 09:06:24 AM
Llévatelo a otro taller y estos seguro que te lo agradecen en cuanto les quites el marrón

Eso pensaba yo raul. Les dije "bueno llegados a este punto que hacemos?, os quito el marrón del medio y seguimos tan amigos" y me han dicho que no. Que quieren arreglarlo... en fin. Una oportunidad más.

Acabo de hablar con ellos y por fin van a hacer algo que yo pensé desde el primer momento. Revisar si la distribucion esta bien.

Porque me parece buena idea? Pues muy sencillo, porque el hombre este que le hizo la distribucion, se la hizo porquw pensaba claramente que era eso. Y el coche seguía mal. Peeero... el fallo "cambio". Paso de estar mal (fatal) desde el ralenti, a que ahora al ralentí va el motor "parejo" no cabecea, si que es cierto que tira un poco más de humo de lo normal, pero el problema viene al acelerarle. Entonces evidentemente de mecánica no entiendo casi nada, pero tiene cierta lógica pensar que el fallo puede estar relacionado con eso. Almenos hay que descartarlo.

Una vez se descarte eso, habrá que mandar a comprobar la bomba, ya que dicen que los síntomas que tiene, son toda la pinta de problema de inyección.  Y porquw no se ha mandado a comprobar aún en este taller? Pues porque se da por hecho que el bombero que me la reparó en noviembre del año pasado, (talleres linares en mostoles) y que fue donde lo lleve pensando que era lo mismo (aún en garantia) lo ha comprobado. Y así me lo ha dicho que la mando comprobar y esta perfecta. 

Llegados a este punto pues no me fio de nadie. De que la haya mandado comprobar o que haya querido darme largas para evitar repararla en garantía....

Ya hay que desconfiar.

oscar_bcn

Con una variacion de un diente en la distribucion ya es suficiente para humos y ruidos.igualmente te digo que en un coche con cadena la distribucion no se va de punto sola,de todo lo que te han dicho no falta que hagas mucho caso ya que cuando no tienen ni puta idea siempre surge un iluminado de que dice algo raro y el que no sabe se lo traga(eso si,pagando como un loco)dejate de segmentos con los kilometros que tiene (yo he desmontado un 4m40 con 525.000 y un 4m41 con 300.000 y todo perfecto) empieza con lo mas basico

Enviado desde mi Nokia 3210

caton-78

Buenos días.
Y ya puestos a preguntar barbaridades, y el tensor de la cadena de distribución?
Si se rompe el muelle y no tensa, pregunto sno daría síntomas de estar fuera de punto?
Saludos y suerte.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

montero2001

Cita de: caton-78 en Noviembre 17, 2016, 11:59:11 AM
Buenos días.
Y ya puestos a preguntar barbaridades, y el tensor de la cadena de distribución?
Si se rompe el muelle y no tensa, pregunto sno daría síntomas de estar fuera de punto?
Saludos y suerte.

Pues todo eso es lo que están revisando hoy. Ya que se puso todo el Kit nuevo...

Sabin

Hola, estaba mirando un poco el debate que hay sobre las "virtudes" del Gasoil Plus, el normal, etc., y he viso que hay un comentario hecho en 2013 sobre un artículo que apareció en la revista OCU sobre el tema. Soy socio desde hace muchos años y he estado mirando la hemeroteca y con el buscador, y aunque si he encontrado artículos sobre el biodiesel, sobre el gasóleo no he encontrado nada mas que lo que transcribo mas abajo, y lo pongo al menos para que se sepa pues el tema debe de seguir en secreto de sumario y no está saliendo nada a relucir. Espero que no tenga nada que ver con lo que le ocurre a Montero2001.
Esto apareció en la revista de Junio 2014.

Aún se desconocen las marcas implicadas en este fraude que vendía como gasóleo A lo que en realidad era gasóleo B y C. La diferencia de precio entre uno y otro supera los 30 céntimos el litro.

La red criminal, en complicidad con gasolineras de toda España, habría:

defraudado una gran suma de dinero, ya que por los gasóleos B y C se pagan menos impuestos que por el gasóleo A.    
   dañado los vehículos de cientos (o miles) de conductores.

Para evitar este tipo de fraudes, los gasóleos "baratos" (usados en el campo, la calefacción...) son de color rojo. Lo que hicieron los detenidos fue lavarlos con sustancias químicas para que perdiesen dicho color y así poder venderlos como gasóleo "caro".

Las sustancias empleadas (entre ellas, queroseno) podrían haber dañado fatalmente muchos motores.

La investigación está en marcha y se han detectado casos en todas las Comunidades Autónomas.

OCU pide que:

se conozcan cuanto antes cuáles son las gasolineras implicadas
   se comuniquen las sustancias presentes en el combustible adulterado (y sus posibles efectos perjudiciales en los vehículos)
   se abra la posibilidad de ir a juicio para la reparación de los daños
   se aumenten los controles sobre la calidad de los combustibles en España

montero2001

Cita de: Sabin en Noviembre 17, 2016, 12:11:52 PM
Hola, estaba mirando un poco el debate que hay sobre las "virtudes" del Gasoil Plus, el normal, etc., y he viso que hay un comentario hecho en 2013 sobre un artículo que apareció en la revista OCU sobre el tema. Soy socio desde hace muchos años y he estado mirando la hemeroteca y con el buscador, y aunque si he encontrado artículos sobre el biodiesel, sobre el gasóleo no he encontrado nada mas que lo que transcribo mas abajo, y lo pongo al menos para que se sepa pues el tema debe de seguir en secreto de sumario y no está saliendo nada a relucir. Espero que no tenga nada que ver con lo que le ocurre a Montero2001.
Esto apareció en la revista de Junio 2014.

Aún se desconocen las marcas implicadas en este fraude que vendía como gasóleo A lo que en realidad era gasóleo B y C. La diferencia de precio entre uno y otro supera los 30 céntimos el litro.

La red criminal, en complicidad con gasolineras de toda España, habría:

defraudado una gran suma de dinero, ya que por los gasóleos B y C se pagan menos impuestos que por el gasóleo A.    
   dañado los vehículos de cientos (o miles) de conductores.

Para evitar este tipo de fraudes, los gasóleos "baratos" (usados en el campo, la calefacción...) son de color rojo. Lo que hicieron los detenidos fue lavarlos con sustancias químicas para que perdiesen dicho color y así poder venderlos como gasóleo "caro".

Las sustancias empleadas (entre ellas, queroseno) podrían haber dañado fatalmente muchos motores.

La investigación está en marcha y se han detectado casos en todas las Comunidades Autónomas.

OCU pide que:

se conozcan cuanto antes cuáles son las gasolineras implicadas
   se comuniquen las sustancias presentes en el combustible adulterado (y sus posibles efectos perjudiciales en los vehículos)
   se abra la posibilidad de ir a juicio para la reparación de los daños
   se aumenten los controles sobre la calidad de los combustibles en España

😠

Pues sería interesante saber que gasolineras... aunque el eslabón más débil de la cadena es a quien le hayan jodido el coche (con perdón). Porque a ver como demuestras que tu echaban gasolina ahí.  Bueno en mi caso tengo las típicas tarjetas de puntos y no se si guardan memoria. Después habría que demostrar que echaban a ese coche roto y no a otro....

Enric

Lo de la distribucion mal hecha Yo te lo comente en un mensaje en la primera pagina.

Desde que te la hicieron lo jodieron del todo.

Cita de: Enric en Octubre 26, 2016, 14:12:50 PM
Primero de todo, yo no lo daria por muerto.

Saca el prefiltro ese que has puesto. No seria el primero que eso le hace ir mal el coche con humos tirones y demas.

No me cuadra lo de la distribucion. Eso va con cadena y piñones y sola no se va fuera de punto. O va o peta destrozando el motor. Y si estava fuera de punto no puede funcionar bien 1000km y de pronto dejar de funcionar.

Casualmente desùes que ese mecanico te hiciera la distribucion porque estaba fuera de punto ya no vuelve a funcionar.

No sera que era otro problema y el al hacer de nuevo la distribucion si que lo ha dejado mal?

.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0