Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Bj spacers en altura de serie

Iniciado por Dsas3, Octubre 25, 2016, 02:36:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dsas3

Buenas compis, pues eso que si se pueden montar los bj spacers con la suspensión de serie,  sin tensar barras ni nada.
Muchas gracias.
Saludos

pep3422

cuando levantas el coche tensando barras pierdes recorrido de extensión de la suspensión y ganas en compresión, con los BJ lo que haces es volver a igualar los recorridos de extensión y compresion. Si no levantas el coche no le veo sentido ponerlos.

KKB

Por supuesto. Al fin y al cabo no deja de ser un bodylift, el cual se le puede montar tanto si tiene la altura de suspensión de serie, como si está elevado.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Dsas3

Yo,  en mi ignorancia,  pienso que, como de lo que pecan estos cacharrin es es de recorrido en extensión, si con la altura de serie le pones unos bj's,  tendría algo más de extensión la rueda.  No?

pep3422

El recorrido de la suspensión te lo limita el amortiguador,  si ganas por un sitio pierdes por otro, si elevas el coche tensando barras pierdes extensión y ganas compresión, puedes ver el coche pasar  una  rotonda a 3 ruedas, si le pones los BJ, ganas en extensión perderás en compresión, para ganar mas recorrido en ambos sentidos necesitas un amortiguador más largo,  y que yo sepa no hay

Dsas3

Ok. Muchas gracias por la aclaración.
Saludos

koldo

Si pones los bj con la altura de serie descolgara mas.
En cuanto a que el tope lo ace el amortiguador estoy d acuerdo pero me da que antes de llegara acer tope en estension el amortiguador los ace la barra estabilizadora al menos en el eje trasero seguro en el delantero no se