Alguien conoce el GPS Magellan 300

Started by XaviTT, September 20, 2016, 14:58:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

XaviTT

Hola a todos, Suelo usar una tablet Samsung Galaxy Tap 4 10.1 con Oruxmaps, el que mas bien quien lo usa en mi copilota, pero he observado que muchos de vosotros usais tambien otro navegador mas pequeño con vision principalmente del conductor, supongo que mas que nada para comprovar con un vistazo si la direccion a la que vamos es la correcta.
Creo que son navegadores de tipo nautico que indican con una flecha la direccion de nuestro objetivo. Corregirme si no es asi.
He encontrado un GPS Magellan 300 de ocasion y quisiera saber si lo cocnoceis y si se puede usar como  ese segundo navegador
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Lucanero

El primer GPS que utilicé era un Magellan 300 que me habían prestado, hace ya 15 añitos. En su momento era una novedad y a mí me ayudó en ruta, pero no te lo recomiendo por tres motivos.

El primero es que no tiene conexión a PC y tienes que meterle los waypoints a mano. Y como no tiene teclado alfanumérico ni pantalla táctil es un proceso largo y tedioso.

El segundo es que no graba tracks, tan solo puedes ir almacenando waypoints.

Y el tercero es que la pantalla es de segmentos, no es una pantalla gráfica, por lo que no tiene mapas.

Yo soy de los que llevo la combinación GPS dedicado+tablet. En el GPS dedicado llevo mapas topográficos y en la tablet llevo ortofotos.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

XaviTT

Asi queda descartado.
gracias por tu ayuda
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

maneauto

Busca una app para tu móvil y tendrás lo que quieres y barato.
Cuando un tonto sigue una linde...

maneauto

Perdón, se ha cortado sin querer; el mismo Oruxmap que usas lo tiene.
Cuando un tonto sigue una linde...

KKB

Para lo que quieres, te vale, pero salvo que te lo regalen, no merece al pena comprarlo. Tienes otros gps, con todo lo que no tiene este y que ha comentado Lucanero, a precios bastante económicos. Yo soy más de Garmin. En esta marca tienes mucha variedad de modelos en el mercado. Con y sin mapas, distintos tamaños de pantalla, táctiles o por botones, etc.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Enano

Yo utilizo tablet con Orux y gps Garmin. Si no te metes en "honduras" el Orux va más que sobrado. En mi caso como participo en competiciones de radiogoniometría necesito otra clase de información que me la da el gps introduciéndosela previamente, caminos cortados, lugares por donde se pueden vadear arroyos, atajos y todo lo imaginable. Todo eso lo puedes marcar con los diversos iconos que trae, los puedes ordenar por separado, los puedes introducir in situ o en casa a través del ordenador...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla