Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Homologacion, ancho de via y ET de llantas

Iniciado por jilno, Septiembre 19, 2016, 10:52:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jilno

jilno

Al final aprovechando que el coche estaba en el elevador he podido ver que la proteccion de caja y transfer efectivamente no es Asfir , es de la marca N4

http://

Ahora me falta averiguar de que marca es la que protege el diferencial trasero y en esta no he visto que lo ponga en nigun sitio pero si es frecuente verla en los did, a ver si alguien la reconoce.

http://

Romanovsky

Montero DID 2003 GLX

jilno

me estoy volviendo loco con las medidas, una de las que me han pedido para el proyecto es la altura maxima que yo entiendo es en la parte trasera.
lo he hecho con el metodo que podeis ver en las fotos y que yo creo correcto:

el caso es que por mas que mido me sale que la altura es de 1890mm y en la ficha tecnica dice que la altura trasera es de 1885mm es decir, solo 5mm mas alto y eso que lleva montadas unas ALL TERRAIN de 265/75/16 cuando las originales de carretera son 265/70/16 y aunque algo vencidos los OME 918 (se me ha igualado con la parte delantera que siempre tuvo 55cm por lo que ha perdido 2cm) dan del centro del buje al paso de rueda 55cm es decir 3 mas que la medida de serie.
¿como se come esto? como no sea que en ficha viene mas de lo que mide realmente.

SAHEL.CEUTA

Buenas tardes vecino, en mi ficha esa medida, si no me confundo, es con barras en el techo, a mí me aparecen dos medidas de altura: sin y con. Te pongo un recorte de la mia, que supongo será como la tuya.

Espero te ayude,

Saludos
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

jilno

Cita de: SAHEL.CEUTA en Octubre 03, 2016, 20:25:30 PM
Buenas tardes vecino, en mi ficha esa medida, si no me confundo, es con barras en el techo, a mí me aparecen dos medidas de altura: sin y con. Te pongo un recorte de la mia, que supongo será como la tuya.

Espero te ayude,

Saludos

seria la medida de altura de un kaiteki y la otra de la anchura la diferencia entre el modelo con plasticos ensanchadores en las puertas y el que no lo tiene.
en ese caso el coche con lo que han cedido los muelles anda ahora 3,5cm por encima de la medida de serie.
si es así quedaria claro el misterio de las medidas. gracias

Romanovsky

Cita de: jilno en Septiembre 29, 2016, 18:11:04 PM
Cita de: Romanovsky en Septiembre 29, 2016, 16:29:40 PM
hola compañero , si te sirve yo juraria que es un afn, mira el enlace que te paso
http://www.terreno4x4.es/tienda/afn-carter-planchas-protector-bajos-mitsubishi-montero-v60-todo-/6206-mitsubishi-montero-v80-planchas-protector-v60-diferencial-trasero.html

saludos

Creo que has acertado.
Gracias
de nada compañero para eso estamos.
en cuanto a las alturas , no seran como nos comenta el compañero contando que puedas llevar barras en techo longitudinales de serie?  en todo caso no creo tengas muchos problemas, sino el truco del saco de porlan a ras de maletero trasero ayuda jejejjeje ;D
Montero DID 2003 GLX

jilno

Cita de: Romanovsky en Octubre 07, 2016, 18:48:38 PM
Cita de: jilno en Septiembre 29, 2016, 18:11:04 PM
Cita de: Romanovsky en Septiembre 29, 2016, 16:29:40 PM
hola compañero , si te sirve yo juraria que es un afn, mira el enlace que te paso
http://www.terreno4x4.es/tienda/afn-carter-planchas-protector-bajos-mitsubishi-montero-v60-todo-/6206-mitsubishi-montero-v80-planchas-protector-v60-diferencial-trasero.html

saludos

Creo que has acertado.
Gracias
de nada compañero para eso estamos.
en cuanto a las alturas , no seran como nos comenta el compañero contando que puedas llevar barras en techo longitudinales de serie?  en todo caso no creo tengas muchos problemas, sino el truco del saco de porlan a ras de maletero trasero ayuda jejejjeje ;D

mas o menos es lo que hacia yo pero ahora que las planchas no pasan ITV no voy a estar desmontando y montando por eso me he metido al proyecto para que todo quede legalizado.