Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta dominguera montes Vascos

Iniciado por koldolo, Septiembre 07, 2016, 18:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koldolo

https://youtu.be/wSaRYQOgdHg



bajando presiones como estaba todo seco empezamos con presión normal de carretera y viendo las cuestas y como estaba el asunto decidimos bajarlas bastante que la ruta iba a ser dura de las de verdad.
Lo cierto es que el perfil de la ruta os llamará la atención no muy larga pero si muy inclinada, nos movimos casi todo el rato en cuestas sobre los 20º y picos de mas de 45º total ruta 32 km y nos costo realizarla 3 horas y media

A ver si me da tiempo y voy subiendo mas fotos, que al tener que hacerlo una a una es lento y laborioso















Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

educruiser

Duro contrincante para el Montero. Disfruten Uds. De esas rutas. Ya me gustaría a mi tenerlas aunque tuviese q hacer 500 km para llegar a ellas...
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

ivitoiz

Que buenas rutas montar koldo!!
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Gringo Viejo

Buenas vistas desde allí arriba!!  Gracias por las fotos. 😊
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

Romanovsky

preciosas fotos y bonitos coches !! asi se disfruta !!! Salud !!
Montero DID 2003 GLX

koldolo

Cita de: ivitoiz en Septiembre 08, 2016, 22:58:32 PM
Que buenas rutas montar koldo!!

Ignacio que todo te vaya bien con la nueva incorporación a tu vida de ese muñequito lloron y cagon que esperais, y que pronto te animes a volver a hacer otra ruta con nosotros.

Enhorabuena por ese proximo nacimiento
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

koldolo

Cita de: Gringo Viejo en Septiembre 08, 2016, 23:04:34 PM
Buenas vistas desde allí arriba!!  Gracias por las fotos. 😊

Alberto la proxima la preparo con mas tiempo y te aviso, a ver si os cuadra y subis por aquí, tu con la AC y tu señora con el 4x4 de esa forma ya traeis el hotel para el finde jajajaja

Saludos
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Gringo Viejo

Cita de: koldolo en Septiembre 09, 2016, 15:49:08 PM
Cita de: Gringo Viejo en Septiembre 08, 2016, 23:04:34 PM
Buenas vistas desde allí arriba!!  Gracias por las fotos. 😊

Alberto la proxima la preparo con mas tiempo y te aviso, a ver si os cuadra y subis por aquí, tu con la AC y tu señora con el 4x4 de esa forma ya traeis el hotel para el finde jajajaja

Saludos

Jajaja,  ...o mejor me subo como este Alemán que vi este verano llegando a Dinamarca. Me estoy planteando sacar el C+E.  ;D  ;D  ;D

Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

Javier Cota

....., jajaja, en el video si que he escuchado "el rugir de la fiera" japonesa, como habeis disfrutado !!! ....gracias por compartir !! ;) :D
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

ivitoiz

Cita de: koldolo en Septiembre 09, 2016, 15:45:47 PM
Cita de: ivitoiz en Septiembre 08, 2016, 22:58:32 PM
Que buenas rutas montar koldo!!

Ignacio que todo te vaya bien con la nueva incorporación a tu vida de ese muñequito lloron y cagon que esperais, y que pronto te animes a volver a hacer otra ruta con nosotros.

Enhorabuena por ese proximo nacimiento

Muchas gracias Koldo.ya nos veremos
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

koldolo

Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Gringo Viejo

...como me encantan los hayedos.  :D
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

euskotalo

dichosos mis ojos,mira a quienes meencuentro poraki jejeje,koldo cuando salimos a andar?

koldolo

Cita de: euskotalo en Diciembre 10, 2016, 10:43:46 AM
dichosos mis ojos,mira a quienes meencuentro poraki jejeje,koldo cuando salimos a andar?

Iker he perdido tu nº de telefono pasamelo y te aviso para la proxima, aunque comparada con vuestras rutas estan son tranquilas, que vosotros si no rompeis no estais contentos je je je  ;D
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17