Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

bajar consumo did v80 aut

Iniciado por champizgz, Agosto 20, 2016, 12:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

champizgz

hola alguno le habeis bajado el consumo aun v80 170cv automatico?

como lo habeis hecho con reprogramacion para subir algun cv y bajar consumo... con chip?

no estaria de mas bajarle algun litrillo...

e leido esto del filtro de particulas
Hay quien ha quitado el filtro(es bien facil) ha puesto un tubo en su lugar, ha puenteado los sensores y ha aprovechado para reprogramar la centralita en un preparador y le ha bajado el consumio y subido las prestaciones.

ivitoiz

Al mío estando de serie, le llegaba hacer esos consumo(2007 y manual).. Ahora es imposible...
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

champizgz

joder ese consumo es cojonudo,,,, mi media no baja de 12,4litros,,,,, en viaje no baja de 10.5 y diario 13

no entiendo como el tuyo te hace 9,,,,  ???

Enric

El de manuel es un 200cv automatico, bueno un 190cv que los ultimos les han puesto no se que.
Los ultimos automaticos (200cv y 190cv) consumen mucho menos que los de 170cv del 2007 al 2009.

Nosotros compartimos viaje con un 200cv automatico y los consumos son parecidos a los manuales.
Los de 170cv consumen 2 o 3 litros mas que un manual, supongo que son cosas de el sistema de filtro de particulas etc.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

champizgz

es largo ? y que han cambiado para que el de 200 cv gaste eso menos

el mio es largo hoy e llenado el tanque y segun calculo

80.85L/687kmx100= 11,7 litros se supone que sale....

yo tb lo llevo siempre en el altimetro jaja

la verdad que el automatico es comodo y el coche va espectacular ,,,,, aunque en carreteras reviradas no me gusta mucho... mejor un manual jejeje aunque se soluciona pasandolo a secuencial

lo tengo anunciado el montero porque igual cambio a ranchera por capricho

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/mitsubishi-montero-kaiteki-204870188.htm

GALLOSUZU

Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

Oscar01

Lo mejor para que baje el consumo es no usarlo,... te lo digo por experiencia,... ::)

Y corroboró lo que dice Enric, gasta de 2 a 3 litros más respecto al manual sin forzarlo,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Trex

lo mejor para bajar el consumo, es levantar el pie. estamos a 10/l a los 100km con motores 3.2, no podemos pedirle un consumo de un twingo a un montero.

YO al mio del 2000, en autopista a 120 130 kmh estoy a 10,5 y me parece una maravilla

solalla

Cita de: Trex en Agosto 30, 2016, 17:02:28 PM
lo mejor para bajar el consumo, es levantar el pie. estamos a 10/l a los 100km con motores 3.2, no podemos pedirle un consumo de un twingo a un montero.

YO al mio del 2000, en autopista a 120 130 kmh estoy a 10,5 y me parece una maravilla

Coincido plenamente. Es un consumo razonable para estos coches. No se puede pedir mas.

maneauto

Al mio, del 2004, le baje un litro, y un poco mas con un chip de potencia...y encima el mamón anda más...😁😁
Cuando un tonto sigue una linde...

Trex

Es que te gastaras bastantes cientos de euros para ahorrarte 1,5€ cada 100 km...

maneauto

100 €.

Pero el gasto menor de consumo fue un daño colateral.
Cuando un tonto sigue una linde...

champizgz

Cita de: cuatroporpato en Agosto 26, 2016, 18:10:17 PM
Esta impoluto, y bien de precio, te lo quitaran de las manos.
Cita de: GALLOSUZU en Agosto 26, 2016, 22:09:01 PM
+ 1

pues no te creas hacen cada ofertas.... estoy meditando en la ultima oferta de 13,250 nose que hacer