Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Fallo en la válvula egr ¡¡ Mitusishi montero Did IV año 2007 3200 diesel

Iniciado por Leo 10, Agosto 04, 2016, 18:57:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moyamed

Aquí l tienes. 285 más iva es lo que me pedían aquí en España. En esta web está a 140 libras. No te olvides de decirle que no te carguen el iva.
http://www.milneroffroad.com/mitsubishi-uk-europe/shogun/v98s-3-2did-92006-lwb-0/v98s-engine-electrical-0/v98s-egr-valve

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

dsg_1990

Donde viene lo del iva? Yo alguna vez he comprado y nunca lo he visto
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Moyamed

Lo del iva lo pides en un mail y te lo abonan.En importación estas exento, dices que eres profesional y listo.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Leo 10

pacuki

Aunque tengas la Egr averiada no dudes limpiar la admisión yo tenia los mismos síntomas y después de desmontar y limpiar todo solucionado.
Paco
DID 3.2 V80
Jerez (Cádiz)

Leo 10

si eso ya lo hice pacuki. gracias. ahora solo queda pedir la pieza y seguramente pida la junta de la egr tambien

Moyamed

Yo compró casi todo allí. Entre 3 y 5 días. Yo he recibido pedidos de un viernes un lunes. Funciona muy bien