Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Monteros foreros del área de Barcelona / Catalunya

Iniciado por Javier Cota, Julio 26, 2016, 00:44:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Cota

Muy buenas compañeros..,

Como sabemos, en este gran foro Mitsubishi a nivel toda España y allende los mares participan foreros y amigos de diversas localizaciones, ciudades, etc., y compartimos virtualmente todo lo que el foro permite...., comentarios, fotos, etc., GENIAL....  :D :D :D...., peeeeerooooooo, a veces (al menos a mi), me encantaría compartir salidas in situ y ver a nuestros Mitsus en accion...., vamos, compartir cara a cara buenos momentos monteros/pajeros  ;D ;D disfrutando de nuestras fieles maquinas y como no también momentos de charla alrededor de una mesa acerca de aventurillas pasadas, presentes y futuras a lomos de nuestras férreas cabalgaduras.

Es habitual que cada uno de nosotros en su zona tengamos a nuestros grupos de salida 4x4 y hagamos las habituales salidas de montaña los fines de semana, ya sea matinal, de un dia ó de finde completo.

Propongo, a ver que os parece ?? , que compartamos el telefono de los foreros mas proximos (Barcelona-Catalunya) y montar alguna salida Mitsus Barcelona.

Como no, y como es habitual ya en el foro, tras la salida realizada, podemos compartir fotos y experiencias con los compañeros de otras geografias.......

Decir que mi zona "habitual de salida" es por la zona de Vic (Osona) y alrededores...., Lluçanes, etc., y que si quereis nos podremos estrenar con alguna de estas rutas que valen mucho la pena, o cualquier otra que propongais..... Logicamente, al proponer la ruta se detallara un minimo de datos, distancia, dificultad, etc.

En fin, ahí lo dejo y a ver si fructifica y nos vemos pronto !!!!! .... es que tampoco se si somos pocos, muchos o escasos los foreros procedentes de Catalunya (Barcelona).  

Por favor, señor administrador/es del foro, publico este post en el mejor de los animos y sin pretender interferir en el funcionamiento habitual del foro, ni solapar otras posibles actividades, agradeceré cualquier comentario al respecto

Por favor, si deseais, apuntaros por aqui y al ver como evoluciona ya decidiremos que hacer....., gracias y

Salut i 4x4 !!!!!  ;) ;) :D :D

Lista
Javier Cota   - (Zona  Vic - Osona) Montero 2.8 tdi Gls del 98
Estresado

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Enric

Hola Javi,

No creo que sea buena idea que publiqueis aqui los numeros de telefono.
Es dar datos a gente que puede utilizarlos en cosas nada buenas.

Mejor os los dais por privado.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Javier Cota

Cita de: Enric en Julio 26, 2016, 12:56:58 PM
Hola Javi,

No creo que sea buena idea que publiqueis aqui los numeros de telefono.
Es dar datos a gente que puede utilizarlos en cosas nada buenas.

Mejor os los dais por privado.

Hola Enric,
Pues tienes razon, nunca se sabe que mal uso se podria hacer....., lo borro y como dices ya si se da el caso lo hariamos por privado.

sds  :D :D

estresado

Hola Javier, cuenta conmigo. Ya me iras informando
un abrazo
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Javier Cota

Cita de: estresado en Julio 26, 2016, 22:57:59 PM
Hola Javier, cuenta conmigo. Ya me iras informando
un abrazo

...... claro que si Estresado, a ver si nos juntamos unos cuantos y montamos una Mitsusalida......, y desde luego se admiten invitados con otros engendros, jajaja !!!

Javier Cota

.... señores, ya tenemos ruta para este proximo domingo dia 31/07/16, esta colgada en "Rutas" 

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=13003.msg150103#msg150103

Ya direis si os cuadra !!!

Saludos !!

Racs35

Hola!

Otro de la provincia!
He escrito en el otro post de quedada que ha iniciado Javier.
saludos