Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

sin fuerza cuando se calienta y saltan chivatos estoy deseperado

Iniciado por fran t, Julio 15, 2016, 13:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran t

hola buenos dias hos comento mi problema que ya e leido que no soy el primero ni el ultimo e comprobado todo lo que aqui detallais hasta cambiando piezas con el montero de mi hermano y no encuentro el fallo.
tengo anulada egr e cambiado filtros comprobado tubos y en principio esta todo bien el coche en frio va como tiene que ir pero en cuanto se calienta y subo alguna pendiente me saltan los chivatos de control de estabilidad on/off y se me viene abajo tambien decir que cuando va con el aire acondicionado puesto me salta mas amenudo le cambie tambien los sensores de la bomba y nada por favor necesito un poco de ayuda me tiene loco la verdad
tambien decir que es automatico y cuando me saltan los chivatos suele ser de 3 a 4 y se me bloquea y no cambia

Moyamed

Año modelo motor??? Yo comenzaría por quitar la brida ciega de la egr, por si fuera eso.es muy importante que sepas el código de avería que da. Aunque no siempre son coherentes es necesario conocerlos. Informate y nos cuentas, en cualquier taller te pueden sacar los códigos avería

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

fran t

es un montero did del 2003 3.2 160cv: en la egr le di la vuelta a la chapa e probado a cambiar el famoso map y nada le cambie la mariposa y tampoco y no se que mas hacer la verdad en el taller me dijeron que ponia algo de fallo de inyeccion pero que no sabian si podia ser de la bomba o de los inyectores pero eso creo que son averias caras

Moyamed

manPues....mira el código error y sal de dudas. Antes de rectificar bomba ( unos 1000€ contando mano de obra). Revisa los sensores de la bomba. si son los inyectores, mucho ojo, un  inyector atorado que se queda abierto es un agujero en un pistón y el motor echo trizas. Mi consejo que no lo dejes y no hagas muchos km hasta dar con la tecla. Lo que hoy se puede reparar mañana puede ser una avería insalvable económicamente.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

Pero has cambiado los sensores de la bomba.

Son baratos y es lo suyo antes de pensar enla bomba
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

fran t

si los sensores de la bomba los cambie y mire todo lo que poneis y nada dolo me queda probar el potenciometro del acelerador y ya el resto esta todo cambiado y revisado

Moyamed

El potenciometro del acelerador suele dar fallo motor aún funcionando perfectamente. Yo he cambiado dos y no he tenido esos síntomas

fran t

a mi no me sale fallo de motor solo control de traccion on / off en caliente y cuando le exijo si voy normal no me salta

TRILLO

Enric

Recuerdo un caso que salian esos chivatos y al final en el conce le dijeron que era el turbo.
Estaba en garantia y no se al final si realmente le cambiaron el turbo, o ves a saber.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

fran t

Segun he estado leyendo por los foros hay unos aditivos para limpiar la admision y e decicido probarlo hoy me llegan de aditivosx y lo hare hoy haber si funciona y limpia tambien e comprado uno que es para limpiar turbo,inyectores,bomba filtro de particulas etc la verdad que e visto muy buenos comentarios sobre estos productos asique veremos el resultado pronto y si ademas acaban con mi pesadilla de la averia pues ya seria la ostia jajajajajaja los productos son estos por si a alguin le interesa
xenum in out cleaner que se echa en el tanque y es el que limpia bomba inyectores etc
liqui moly pro-line ansaug que es para la limpieza de admision
os contare resultados hoy solo probare limpieza de admision

fran t

Hola buenos dias a todos el martes lleve el coche a la bosh de un pueblo de aqui al lado concretamente a Rivas Vaciamadrid pues bien ayer me llamaron y me dijeron que el problema podria estar en los inyectores que no descartan la bomba pero que hay menos posibilidades de que sea la bomba asique me dijeron que el lunes los desmontarian y los comprobarian y que si hubiese toberas me arreglarian los que estuviesen mal con un coste de 70 euros por inyector mas 25 de la comprobacion mas mano de obra, sinceramente no se si se arreglara con eso y si habra toberas para los montero v60 ojala que si porque ya no se que mas hacer con el coche si a alguien le a pasado algo parecido que me diga por crearme esperanza o no jjjjjj

dsg_1990

Como te dice el compañero... Metele la maquina y mira a ver que fallo da...
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Gringo Viejo

Déjate de los palos de ciego que te van a costar una pasta. Llévalo donde tengan una máquina de diagnóstico capaz de entrar bien en tu coche, y si no al concesionario, que si algo tienen bueno es la máquina.
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

dsg_1990

Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led