Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SILENT BLOCKS Y BODY LIFT

Iniciado por Alucard23, Enero 30, 2011, 12:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alucard23

Buenas , quisiera cambiar los silent blocks del montero ya que supongo que con los años, o la goma se pudre o se da de si y uno empieza a notar alguna vibracion. el caso es que iba a ir al concesionario oficial, a cambiarselos esta semana, pero me han hablado de un kit body lift, que no se que es exactamente. Tiene que ver con levantar la carroceria del chasis, (toy confuso), sabria alguien decirme que le vendria mejor a mi Montero ? (Montero 2.8 corto gls, aleta ancha)  Gracias y un saludo ???
"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"

Flick4

El body lift, como te han dicho, te levanta la carrocería respecto el chasis. Igual ganas en angulos y te queda el coche mas vacilón, pero las partes mecánicas, el carter y los diferenciales siguen a la misma altura respecto del suelo. Si no estás haciendo una preparacion y sabes bien lo que haces yo pasaría, puede darte mas problemas que otra cosa.

Alucard23

Cita de: Flick4 en Enero 30, 2011, 13:16:27 PM
El body lift, como te han dicho, te levanta la carrocería respecto el chasis. Igual ganas en angulos y te queda el coche mas vacilón, pero las partes mecánicas, el carter y los diferenciales siguen a la misma altura respecto del suelo. Si no estás haciendo una preparacion y sabes bien lo que haces yo pasaría, puede darte mas problemas que otra cosa.

Gracias por el consejo, el caso es que si quiero subirle altura, unos 4 centimetros. He adquirido unos amortiguadores Selex monotubo con nitrogeno a alta presion, con los muelles, con eso deberia subir +4 pero claro como tu bien dices carter y diferenciales se quedan donde estan , habria que recolocarlos imagino.

Flick4

Si lo subes con unos muelles +4 en vez de con un body lift, de alante si te subirá el conjunto porque llevas suspensión independiente, los brazos bajaran por decirlo de algun modo. De atrás el diferencial quedará a la misma altura al ser eje rígido, solo podrías subirlo con más rueda. De todos modos mejor que te conteste alguien con ese coche, yo no lo conozco bien.

jilno

de delante tampoco sube salvo que tenses las barras de torsion y lo que es el eje pues lo mismo que el de atras, solo con mas rueda.

Alucard23

Cita de: jilno en Enero 30, 2011, 16:53:25 PM
de delante tampoco sube salvo que tenses las barras de torsion y lo que es el eje pues lo mismo que el de atras, solo con mas rueda.
O sea que basicamente , la unica manera de que el chasis gane altura es con los neumáticos de perfil alto. Ahora mismo llevo la llanta de 15" de serie. Puedo poner una 16" sin que en la Itv me tiren para atrás?.

Ya que con la suspension o un body lift, solo subimos la carroceria de la chasis. Cada vez se pone mas interesante preparar el coche.

sera1602

buenas yo pàra ganar algo de altura en el 2.8 glx le metido unas 255/75/15 y ganas algo mas de altura y si tu coxe trae de fabrica en la ficha tecnica las 265/70/15 con el 3% k supuestamente te permiten , te sirven, un saludo
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

Alucard23

Cita de: sera1602 en Enero 30, 2011, 21:11:33 PM
buenas yo pàra ganar algo de altura en el 2.8 glx le metido unas 255/75/15 y ganas algo mas de altura y si tu coxe trae de fabrica en la ficha tecnica las 265/70/15 con el 3% k supuestamente te permiten , te sirven, un saludo

Perdona , que altura ganas respecto a la de serie?, yo ahora mismo calzo una 30 x 9.5 /15 y sube 1..5cm