Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LA QUE SE AVECINA

Iniciado por Boe, Julio 08, 2016, 20:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Por la radio en esa entrevista que comento, decian que lo de las motos esta en estudio, pero que no descartan que tambien pueda pasar lo mismo. Y con los camiones que de hecho son los que mas gasoil queman, aun no saben que hacer.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Enric

Esto no es nuevo.

Siempre tiran a lo mas facil y a los cautivos.
Lo facil siempre es prohibir, y los cautivos somos los que no tenemos mas remedio que pagar y aguantarnos.
Los cruceros, aviones, grandes empresas etc... si les prohiben se pueden ir a otro sitio. Nosotros somos cautivos,porque no nos podemos ir a ningun sitio y no nos queda mas que ajo y agua...

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

anigwei

Hola,

Lo que me da rábia a mi esque yo voy circulando "pacíficamente", a 100km/h a 2.5kRPM y pongo la mano en el fuego que contamino menos que estos animales que van de rally por la autopista y rondes cambiando de carril constantemente.

Por no hablar de estos coches "nuevos" que tienen el distintivo, pero están tan mal tratados (agencias de reparto, animales de los que os hablaba antes, etc) que sacan un humo negro que parece mentira...

Yo estaría encantado de volver a ir en tren (tengo la estación a 5 min de casa y el trabajo a 10 min). Pero el trayecto es horrible (1 hora para 44Km), averías constantes  por no hablar de que en verano la línea se llena de turistas y la capacidad es la misma.

Porqué antes de tanta prohibición no meten mano al tema Rodalies (Cercanías), promueven una red de autobuses dignas para los que vivimos en la periferia? (Yo en mi caso no tengo bus alternativo!!)  Me parece patético..

En fin! En 2019 a guardar el Mitsu sólo para la montaña (que en el fondo, para esto está pensado) y a buscar un coche de gasolina pequeño.

Saludos,
Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16
Sant Iscle de Vallalta (Barcelona)
http://about.me/anigwei

PICADOR

Cita de: XaviTT en Marzo 07, 2017, 18:56:28 PM
Por la radio en esa entrevista que comento, decian que lo de las motos esta en estudio, pero que no descartan que tambien pueda pasar lo mismo. Y con los camiones que de hecho son los que mas gasoil queman, aun no saben que hacer.

Hola:

Me temo que lo de las motos se lo pensaran mucho mas...

Si mal no recuerdo, Barcelona es la ciudad europea con mas motos matriculadas, es decir, hay motos a cascoporro, mirando por internet he visto que en 2013 habia unas 300.000, seguro que ahora hay alguna mas.

¿Cuantas de esas motos llevan motor de 2 tiempos?, ¿la mitad?.

Un motor de 2 tiempos contamina 20 veces lo que uno de 4 tiempos gasolina y 30 veces lo que un diesel ya que en su combustion quema aceite.

La inconsistencia de la medida esta servida.... retiran de la circulacion vehiculos con mas de 20 años que han pasado una ITV en la que se han medido las emisiones de gases y que se supone que estan dentro de los limites que marca la ley y sin embargo no se eliminan maquinas de contaminar como son los motores de 2 tiempos que directamente QUEMAN ACEITE y lo liberan sin pasar por un mal catalizador de gases.

Embustes y mas embustes, nos lavan el cerebro y ademas nos dejamos hacerlo con gusto, PATETICO.

Saludos.
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

anigwei

Cita de: PICADOR en Marzo 08, 2017, 11:50:58 AM

La inconsistencia de la medida esta servida.... retiran de la circulacion vehiculos con mas de 20 años que han pasado una ITV en la que se han medido las emisiones de gases y que se supone que estan dentro de los limites que marca la ley y sin embargo no se eliminan maquinas de contaminar como son los motores de 2 tiempos que directamente QUEMAN ACEITE y lo liberan sin pasar por un mal catalizador de gases.

Embustes y mas embustes, nos lavan el cerebro y ademas nos dejamos hacerlo con gusto, PATETICO.

Saludos.

+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1!!! Has dado en el clavo.
Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16

MultiV6

buenas, y cuantos barquitos y cruceros de lujo hay en el puerto de barcelona ??

http://www.ocio.net/estilo-de-vida/ecologismo/contaminacion-ambiental-las-emisiones-de-los-barcos/

por poner un ejemplo, por que si buscáis contaminación de un crucero de lujo es pa flipar.....
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

XaviTT

UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

caton-78

Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

GALLOSUZU

Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

anigwei

Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16

BETARRAGO

Estos políticos son unos cobardes y unos ladrones, si se meten con todo lo que contamina, que pasa con el trafico aéreo, miles y miles de vuelos diarios, los aviones que van con agua?, es el medio de transporte que mas contamina, pero de esto no interesa hablar.
MONTERO  D.I.D. AUTOMATICO LARGO 2001

GALLOSUZU

Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

VPL

iv@n

Aunque algún forero ya lo ha cometando. Yo sigo alucinando como puede ser que nos traten como a ignorantes, o puede ser que los ignorantes sean ellos. Yo no doy credito a este nuestro pais... (no entro en más comentarios que sé que los temas de politica no están permitidos)

"Los criterios para clasificar el parque de vehículos son el resultado de un largo y deliberado trabajo liderado por la DGT y en el que han participado entre otros organismos el Ayuntamiento de Madrid, el Ayuntamiento de Barcelona, el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y  el Ministerio de Industria, Energía y Turismo."

Y al final, la categorización del parque se simplifica a clasificar el parque en base al año de matriculación. Sin tener en cuenta los gases que un motor emite de CO2, Nox

Me cuesta creer que un motor Euro6, vayamos a un extremo, cualquier motor de los jugadores de futbol de este pais, expulsa menos CO2 y Nox que un motor Euro 5 de baja cilindrada.... Pues no lo sé. Pero el sentido comun me dice que motores de gran cilindrada asociadas a berlinas, SUV's, con muchos caballos sean más ecologicos que un utilitario Euro5 o Euro4.

Enric

Precisamente el otro dia comentaban que un seat panda de gasolina de los años 90 emite menos que un Nissan Qasqai diesel nuevo.

Pero lo mas facil y lo que mas ganancias da a los fabricantes es obligar a comprar otro coche nuevo.

Y tambien que los 15 barcos mercantes mas grandes que circula en el mundo emiten todos juntos mas que todos los coches que hay en circulacion en el mundo.

Pero si paralizas esos 15 barcos paralizas tambien el comercio mundial.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0