Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Poca potencia en 2800 de aleta ancha

Iniciado por Davidmitsubishi2.8, Junio 24, 2016, 15:52:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidmitsubishi2.8

Pues el problema es que lo llevo en en tercera por decir una marcha en llano y lo piso a fondo y para ponerse a 4000 revoluciones tarda mucho tiempo el coche no responde con tanta potencia como antes el filtro de gasoil se lo puse nuevo siempre original puede ser el embrague tiene 435000 km y tiene el de fábrica nunca se lo he cambiado puede ser que por eso también sienta unos saltitos a baja velocidad mientras subo una cuesta?
mitsubishi montero 2.835cc aletas anchas con bocina de aire y defensa de acero inoxidable

almecino

comprueba presion de soplado del turbo regulacion de valvulas aforador

educruiser

No sé si es a mí solamente, pero lo de q le cuesta subir a 4000 vueltas a un motor de 2800 cc y 4 cilindros diésel... Yo lo veo normal. Probablemente tendrás algún problema pero ten en cuenta el tipo de vehículo q tenemos... Empuja bien entre 1800 y 2400 rpm. De ahí para arriba se va dormitando poco a poco cada vez más.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

rovello

Pues mi aletones tiene 220000km y tira perfectamente,yo creo que tienes algun problema,sea turbo o lo que sea.
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

Davidmitsubishi2.8

ya lo solucione era el filtro del aire la casa mitsubishi ojo la mitsubishi me vendio un filtro no original que ya me ha pasado con un filtros de gasoil y era muy tupido y el coche no aspiraba bien pero ahora si ahora me esta pidiendo cosas tengo que ponerle un piñon de ataque al motor de arranque y una cremallera del motor porque aveces al ponerlo no arranca sino hace wiiiiiinn y no arranca también cargarle el aire acondicionado que enfría poco que opináis de norauto lo llevo a recargar ahi tambien le cambio el filtro antipolen del interior y limpio las tuberías por 70 euros no es caro
mitsubishi montero 2.835cc aletas anchas con bocina de aire y defensa de acero inoxidable

educruiser

En un Citroën sólo la carga y su aceite y hacerle el vacío x si hay fuga 81 euros. Así q a mí me parece barato.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Davidmitsubishi2.8

yo pregunte y cargarlo mas purificacion de conductos me imagino que sera limpiar los tubos y cambiar el filtro del habitaculo 69 euros

solalla

Pulverizan un liquido q elimina bacterias de los conductos. Lo suyo es dwsmontar y limpiar con agua y jabon.

chevilo

Hola David, el 2.8 no lleva filtro antipolen/habitáculo. Que no te la cuelen.
El caso es que aparece en muchas tiendas de recambios, pero no vale para nada, no hay donde ponerlo.

Lo de limpiar los conductos, creo que se hace con Ozono, con una máquina especial. En el youtube tienes algún video.

Saludos,
Montero 2.8 GLX Corto.

Davidmitsubishi2.8

pues ya le recargue el gas y tenia solo 190 g al hacer la comprobación de fugas dio perdida de fugas pero a la segunda no le recargaron unos 600 g y el coche no enfría mas o eso creo puede ser que este perdiendo el gas? antes el cristal se quedaba hasta empañado de lo frio que se quedaba pero ahora nada