Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mitsubishi, problemas!!!!!

Iniciado por juanjy, Junio 20, 2016, 13:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjy

Buenas compañeros, llevo varios dias un poco rayado con mi mitsubishi montero 3.2 de 3era generacion, y esque me tarda en arrancar y suelto un poco de humor negro, y lo seguro es que a veces entoy en un semaforo con la D puesta y al querer acelerar se me cala, y siendo automatico..alguien tiene alguna idea????gracias de antemano

Enano

Tarda en arrancar ¿en frio, en caliente o siempre?
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

ea4clx

si algo tienen los aut, es que no se calan.
yo he visto automáticos que no entregan potencia, vamos que aceleras , el coche sube de vueltas pero no desembraga,,,,,se queda subido de vueltas y el coche no anda. En ese caso era un sensor (dijeron,,,,pero vaya usted a saber,,  pues mienten,,,,,,,,,,,)un sensor de la presión atmosférica.
Si se cala, YO CREO puede por falta de combustible, filtro sucio,  bien de gasoil, o filtro sucio de aceite,,,,o toma de aire en la succcion de gasoil,en el alojamiento del filtro gasoil,,,,, por algún lado. Yo empezaría por esos lares antes de nada que es lo mas fácil.Los manguitos de retorno del gasoil también son import.

juanjy

Me tarda en arrancar mas en caliente que en frio..lo que no he desmontado aun es el depósito de combustible, voy a dejarlo seco y lo desmontare a ver qe me encuentro..El filtro de gasoil, aire y aceite son nuevos, menos de un mes..se me cala mas mas cuando tengo el aire acondicionado puesto..pero en nirmal tambien se cala..

JURACULU

verifica susiedad en colectores de admicion

Sabador

Los range Rover diesel ( 2.5 DSE ), les pasaba algo similar , a una determinada temperatura (cuando el motor está caliente) los calentadores se inhabilitan, y no arranca.
La solución está en engañar al sistema (puenteando los sensores de los calentadores). De esta manera se "engaña" al motor y solucionado.

Leer más: RANGE ROVER P38 NO ARRANCA EN CALIENTE - Foro Mecánica - Página 1 http://www.foro.todomecanica.com/land_rover/range_rover_p38_no_arranca_en_caliente_9313.0.html#ixzz4Dp22l6wa
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

Alberto

No se si con 3ra generacion te refieres a un v80..si es un v60 podrian ser los dos sensores que lleva la bomba de gasoil. Los v80 no se si los llevan.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv