Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Algunas dudas de principiante

Iniciado por PICADOR, Junio 20, 2016, 12:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PICADOR

Cita de: pep3422 en Junio 27, 2016, 19:01:25 PM
Ese led es de la alarma, es lo que indica el manual.
No tenía ni idea de que venían con alarma :o

Eso es lo que yo pensaba, pero he seguido las instrucciones del manual para activar la alarma y no funciona, no se que mas hacer, salvo revisar los fusibles por si el que protege el circuito de la alarma esta fundido.

¿alguien tiene otra idea?.

Saludos.

Félix
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

Patagonia

Qué instrucciones te indica el manual para activarla? en el manual de 2009 no indica nada y probé con estas instrucciones que estaban en el foro australiano pero no logré activarla.

CitarTo enable/disable the Security Alarm -
1. Open the Drivers door.
2. Remove the key from the lock
3. Pull and hold the Windscreen Wiper lever towards you
4. After 10 seconds it will beep - wait for it to stop
5. Press Unlock on the Key Remote.
6. One beep indicates the Alarm is disabled, three beeps indicate the Alarm is enabled.
7. Press Unlock again to change the state.
8. Let go the Windscreen wiper lever.

The alarm will trigger if the bonnet is opened, or if the doors are opened without using the Unlock Remote

:D
Para pasar los cables del GPS saqué la tapa del parlante central y logré darme cuenta que el led que mencionas está hasta cableado...pero no hay caso con la alarma.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

PICADOR

Hola:

Si, exactamente esos son los pasos que pone en mi manual del 2010, yo también los había visto en el foro australiano, pero no me funcionan.

Sigo investigando.

Por cierto, también he leído en el foro australiano que si tienes los espejos sin retraer, pulsando el mando de cierre 3 veces no solo cierra el coche si no que retrae los espejos, ¿es esto cierto?, no lo he probado en el mio, hasta mañana no puedo bajar a probarlo.

Saludos.

Félix

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

Patagonia

Con el coche cerrado pulsas el mando 2 veces de forma rápida y se cierran los espejos, también funciona para abrirlos presionando 2 veces el otro botón...eso si sale en mi manual  :)
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

PICADOR

Cita de: Patagonia en Junio 28, 2016, 21:08:08 PM
Con el coche cerrado pulsas el mando 2 veces de forma rápida y se cierran los espejos, también funciona para abrirlos presionando 2 veces el otro botón...eso si sale en mi manual  :)

Pues yo no lo sabia,  :o :o :o :o.

Y mira que me he leído el manual, pero es que mi vista ya anda algo cansada y la letra del manual es ENANA.

Saludos.

Félix