Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Itv marcha atras

Iniciado por LOGAN69, Junio 16, 2016, 10:30:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOGAN69

Buenas... tengo una duda, he de pasar el itv de mi pajero y tengo una duda,
Mi pajero es del 1997 y se ve que se me ha fundido la luz de marcha atrás, alguien podría decirme si es obligatorio tenerla, porque he leido por hay que no es obligatoria hasta el 1999 en fin... agradezco los comentarios.
Saludos y gracias

LOGAN69

El tema es que, miré este finde las bombillas y parecen estar bien.
Puede ser el interruptor de la caja de cambios...
en fin... lo mirare otra vez todo.

Mitsu-Jay

Lo 1º revisa fusibles, si están bien, lo 2º sera cambiar interruptor de la caja
De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

LOGAN69

ok!
Gracias!
A ver si lo encuentro...

LOGAN69

Nada... que no doy con fallo.
He levantado el coche en el elevador y he visto que tiene varios conectores, 1 en la parte derecha izquierda de la caja de cambios y 2 en la parte derecha... los de la parte derecha están muy difíciles de acceder, lo que no sé es donde está el pulsador, o de donde puede ser el fallo, he pensado en ponerle un cable directo al interior con un interruptor, pero antes de eso me gustaría averiguar donde está el fallo... he mirado todos los fusibles (los que están en la parte delantera, en el motor y los que están al lado del embrague) no sé si me dejo alguno más...
También he visto que, y me ha dicho el de la ITV que los coches anteriores al 99 no es obligatorio que la lleve, en fin que lío...
Agradezco los consejos y ayudas que me podáis dar.
Saludos y gracias.

LOGAN69

Una buena noticia! jejeje. por lo menos para mi,
Ha pasado el ITV, no hace falta la luz de marcha atrás para vehiculos anteriores a 1.999  ;D