Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PARACHOQUES DELANTERO ARTESANAL

Iniciado por mitsumanu, Enero 29, 2011, 21:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apoquito

Cita de: mitsumanu en Febrero 09, 2011, 20:07:45 PM
Bueno chicos, el resultado es éste, acabo de hacer las fotos ahora mismo, sólo me falta reubicar la matricula nueva que es un poco más pequeña justo encima de la salida del winch
espero que os guste como ha quedado, a mi en particular me ha dejado flipado....

joer, si es que no leooooo!!!

Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

maneauto

Cuando un tonto sigue una linde...

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

xavierjbc

Gracias Raul,

ya tenemos el precio definitvo para este parachoque 550 portes incluidos..

bucerrihg

Buff...
Xavier, te ha quedado mejor que los Asfir! Enhorabuena Mitsumanu.

¿cómo anda el tema de homologaciones ahora?

Raul

Xavier, que tal para homologar el paragolpes?

www.pistaceromedina.com

xavierjbc

ningun problema,

se emite el certificado de fabricacion y con el proyecto esta listo!!

bucerrihg

Y...
¿en qué consiste el certificado de fabricación??  ???

bucerrihg

lo pregunto porque me habían comentado que con la nueva ley no aceptaban paragolpes artesanales...
Y quería saber en qué consiste ese certificado que los convierte en "fabricados".

xavierjbc

en certificar por el fabricante que son especificos... eso es todo, simplemente lo que no quieren es que cualquiera se pueda hacer uno..

fireman30

Buena noticia lo de que se puedan homologar, unas preguntillas xabierjbc, ¿se podría hacer uno igual pero con la parte recta del frontal mas estrecho?, justo entre los 2 faros y otra pregunta uno trasero para el largo por cuanto saldría?, porque delanteros hay de varias marcas, pero me parece que trasero no hay nadie que lo fabrique...

xavierjbc

hola fireman,

de poder hacer mas estrecho claro que se puede, aunque nosotros no lo recomendamos ya que para hacer esto habria que sacar el parachoque unos 10cm y ya no seria lo mismo, tal cual esta es lo mas pequeño posible, pero para gustos colores, del tema del trasero largo, lo estamos haciendo ahora mismo, espero que para el lunes o martes poder ya poner las fotos con el soporte de rueda trasero que estamos haciendo para poder poner ruedas mas grandes y tenerla mas alta.

un saludo

Raul

Xavi,

el mio en lugar de faros redondo es un 2000 y lleva los antinieblas rectangulares, como lo ves

www.pistaceromedina.com

xavierjbc

hola Raul,

a ver mal no lo veo, pero claro los faros redondos del mitsumano son pequeños y permite meterlos en el espacio que hay sin tener que ensancharlo mas, el problema de los tuyos como el que tenemos ahora aqui es que para ponder meter esos faros habria quehacer un parachoque con las aletas mas altas, vamos que quedaria como el de origen pero en chapa, no ganarias tanto angulo, pero de poder hacer todo es posible, a mi es que la verdad los parachoque me gustan pequeños livianos y lo mas alto posible para ganar angulo de ataque y que se vea la rueda. Yo creo que los haria sin las luces, pero como dije arriba esto va a gustos...