Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PARACHOQUES DELANTERO ARTESANAL

Iniciado por mitsumanu, Enero 29, 2011, 21:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsumanu

ahora si que está sólo a falta de pintura del color de la carroceria...................
más fotiquis:

Bueno amigos ahora ya sólo falta la de una vez pintadico, el lunes recojo el coche y las ultimas fotos de momento.........
Habrá mas entregas de otras cosas, jejejejejejeje,
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

luisound

Muy wapo, si señor! y el precio no lo veo nada caro... Ya nos contaras el tema de la homologacion. Como no tengas muchos problemas yo quiero otro YA!!!

xavierjbc

del tema de la homologacion no hay problema, piden un certificado de fabricación para poderlo homologar en proyecto y listo.

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Simca

Está chulo, pero para mi gusto tiene muy larga la parte central. Pienso que debería llevar un pliegue donde empiezan los faros, pero vamos, que es más que nada por sacarle un algún fallo ;D

Saludos y a disfrutarlo. ;)

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

mitsumanu

ok Simca, pero al no querer que sobresaliera más de lo que lo está ahora pliega justo donde se acaban los salientes del chasis, piensa que al llevar también el soporte del winch no hemos querido dejar muchos espacios muertos, ahora se podría colgar el Mitsu de cualquier punto del morro ya que la base va cogida a chasis (doble plegado con refuerzos) y el parachoques a la base, bueno en fin que a mi me gusta, jajajajajajajaja
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

raullorca

Pero yo tengo una pregunta el tema de homologacion al no tener numero de serie ni ser de marca de fabricacion que? Por que segun la nueva ley todo lo artesanal no se homologa.
Un saludo.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

Simca

Cita de: mitsumanu en Febrero 06, 2011, 17:19:51 PM
ok Simca, pero al no querer que sobresaliera más de lo que lo está ahora pliega justo donde se acaban los salientes del chasis, piensa que al llevar también el soporte del winch no hemos querido dejar muchos espacios muertos, ahora se podría colgar el Mitsu de cualquier punto del morro ya que la base va cogida a chasis (doble plegado con refuerzos) y el parachoques a la base, bueno en fin que a mi me gusta, jajajajajajajaja

No, y a mí también me gusta, nos ha jodío ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Manu-Pi

Tengo ganas de ver el resultado final... ;D
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

mitsumanu

Sólo hace falta el certificado de fabricación del taller e incluirlo en el proyecto y ya está.
Las fotiquis tendran que esperar a mañana que el kab...... del pintor se ha columpiado un rato largo y me decia hoy que si me lo llevaba con la pintura "fresca" y se rayaba el no se hacia cargo y mañana me tocará recogerlo por la tarde cuando salga del curro.
TODO HOMOLOGADOXF

mitsumanu

Bueno chicos, el resultado es éste, acabo de hacer las fotos ahora mismo, sólo me falta reubicar la matricula nueva que es un poco más pequeña justo encima de la salida del winch
espero que os guste como ha quedado, a mi en particular me ha dejado flipado....

las he hecho con el movil y ademas de noche, en cuanto pueda os pongo unas con luz natural, ok.
TODO HOMOLOGADOXF

DAC4X4

Menuda pita tiene,a quedado de lo  lujo ahora toca disfrutarlo....
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

mitsumanu

Mañana mejores fotos diurnas y con más angulos de visión, que se vea bien desde todos los sitios.
TODO HOMOLOGADOXF

apoquito

Queda guapo, sí señor!
A lo mejor puedes poner una matrícula de las pequeñas, sólo es preguntar en un estudio de homologaciones...  ;)
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304