Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

led integral interior montero 3.2 did+2din

Iniciado por Pelayo, Junio 08, 2016, 00:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jormonbel

hola Pelayo buenos días, lo primero enhorabuena por el post, te ha quedado genial el interior del mitsu con los led, yo ya llevo montados algunos led, pero me faltarían los del cuadro, y me he decidido a ponerlos. he estado leyendo tu brico y me surgen algunas dudas con respecto al número exacto de leds que hacen falta. pones que se necesitan 13 T4.7 para el cuadro ( 5 para las puertas y 8 para el cuadro). Las 5 de las puertas te refieres a los iconos del cuadro que marcan cuando las puertas se abren o te refieres a las luces de cortesía de debajo de las puertas?
y cuando dices que las de las tracciones llevan 7 T3, te refieres también a las de las tracciones del cuadro?
yo solo quiero cambiar las luces del cuadro, cuántas serían en total? un saludo

Pelayo

gracias jormonbel ,me alegro que te guste
lo de las puertas me refiero a las del cuadro,
y la iluminacion del cuadro lleva las mismas que son T4.7
tu necesitarias estas:
13 T4.7 (5 para las puertas y 8 para alumbrado del cuadro),yo puse estas:
https://www.amazon.es/gp/product/B00O9VWLDA/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
y luego las tracciones llevan 7 T3 y yo puse estas:
https://www.amazon.es/gp/product/B00O9VV8U2/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
si tu cuadro es como el mio pide estas que van muy bien,
si tiene cambio automatico te miro las que lleva que me parece que son tambien T3,
y en el post tienes las soluciones a los problemas que te puedas encontrar como el caso del velocimetro
que despues de desmontar la tapa blanca has de presionarlo,ya que si no no funcionara.
si tienes alguna duda por aqui andare
ademas el resultado ya lo puedes ver aqui ,y parece coche nuevo!!!!
ahi las ves mejor:

la que te falta para ser 13 esta debajo de la tapa blanca
y paciencia que por el tema polaridad no te van a rular todas a la primera,sobre todo las de las tracciones
pero despues de desmontarlo unas cuantas veces ya veras que soltura cojes a ponerlo y quitarlo,jejejeje
saludos
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

jormonbel

perfecto, todo claro. pues voy a pedir precio a un chaval que conozco que le he cogido algunas bombillas y también lo miraré por ebay-amazon. respecto a lo del cuadro es como el tuyo, el mío también es manual. pues muchas gracias por tu ayuda y si necesito consultarte algo por aquí te buscaré. muchas gracias, un saludo

Pelayo

respecto a eso del precio yo antes de pedir por internet intente comprar en tienda
pero aqui en gijon la unica que me las conseguia era millarto y solo me dio precio de las T3
a 7,50 euros cada una,las habia que pedir y encima sin ser led,
asi que mas barato que estas que te pongo yo solo las podras conseguir en china,que de hecho chinas son
y ten cuidado que si lees todo el post detenidamente primero compre unas T 4.7 y no me valieron por que quedaban
flojas y no llegaban a abrazar el circuito y estas que te pongo yo entran apretadas bien,de hecho tendras que meterlas con destornillador
por que parece que no entran,pero asi te aseguras que no anden parpadeando,de hecho a mi en todo este tiempo no me parpadeo ninguna
asi que si coges otra mira las medidas de las mias,no solo del casquillo,que esas siendo T 4.7 mediran todas lo mismo
si no tb de altura que sera lo que determine si quedan bien en el cuadro o no

maneauto

Buenas tardes. Oye Pelayo, los leds del display no me valen para el aire acondicionado. Le tuviste que hacer algún invento?
Cuando un tonto sigue una linde...

Pelayo

hola maneauto,pues en mi caso eran t4.2 tanto en el display como en lo del aire acondicionado,
la unica diferencia que tienen es que las del display las puedes sacar el casquillo y ponerle uno de led cob
T5 de 0.1W como los que lleva en el cenicero,o el aire acondicionado de atras.
pero en display y en A/A de alante son T 4.2 seguro

maneauto

Hola Pelayo. Ya las he puesto todas pero las últimas que compré, las del aire acondicionado y display no tienen el mismo blanco "nieve" de las del cuadro. Es un color más brillante que el de fábrica pero no es blanco blanco, por lo que se ven distintos.
¿el tuyo ha quedado así?

Un saludo

Pelayo

hola maneauto,pero pusiste las mismas que las mias o otro modelo?
si es otro modelo tienes que mirar si es blanco frio o calido,ya que calido te quedara mas amarillento
si quieres que quede blanco nieve tiene que ser blanco frio
yo las mias se ven super blancas todas ellas y las del aire yo todavia me parecen mas blancas
a mi como ya habras visto me quedaron asi,pero te las pongo otra vez para que compares con las tuyas

maneauto

Compré las mismas que las tuyas en Amazon. El color de la luz del aire es el mismo tono que las del cuadro?

Pelayo

si,es el mismo tono de color que las del cuadro,la unica diferencia es el casquillo
y el tipo de led,que unas son SMD 5050 y otras SMD 3020,que eso lo unico que las
diferencia es en tamaño,pero las mias son igual de blancas unas que otras

maneauto

Ajá, gracias. A ver si puedo poner una foto porque ya no recuerdo como era.

Por cierto, le he puesto un led en el marcador de la transmisión (2h-4h...) y se ve bien chula.

Pelayo

pero sera automatico el tuyo no?
por que el mio es manual y no vi que llevara ninguna bombilla por ahi

maneauto

No, es manual. Y efectivamente allí no lleva lámpara. Lo que he hecho ha sido ponerla yo y he sacado la corriente de la luz del mechero.

Charquero

Hola compañeros, aprovechando ayer el 11 del 11 de ali expres, me pedi un doble din android4.4 gps, por 150 euros, he estado mirando vuestros post, pero para irme preparando me gustaria q pusieran algunos tutoriales q no se si si hay q desarmar mucho, a la hora de colocarlo... He visto por you tube algunos tutoriales de rusos pero no se...el equipo viene con unas escuadras para colocarlo y luego los cables q no se si con esos valen.... Para que me vayan informado, gracias