Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Como molan los Iveco

Iniciado por Flick4, Enero 29, 2011, 12:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flick4

Flick4

Para el de la segunda foto, hará falta el PER?  ::)

Flick4

Algunas más.... si los veo antes hago la mili, tú...

Jose Antonio

Muy bonitos, el uniforme les sienta muy bien.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Manu-Pi

El otro dia tuve la oportunidad, de asistir a una visita guiada en al factoria de Madrid, en la N 2.
Y la verdad es que me vine fascinado, es increible como funcionan, trabajan y etc...
Un apunte para que veais, tienen un promedio de frabricacion 80 camiones al dia y en estos ultimos años han andado entorno a los 140!
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Mitchu16

Bonitos si son, aunque la estetica ya sabemos todos de donde viene, y esperemos que sean mejores que los Anibal,(lo tienen facil).

En cuanto a la fiabilidad mecanica hay de todo, conozco furgonetas con 750.000 km y otras reventadas con 200.000.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

xemariibz

el massif esta mas que probado, estéticamente no es muy cómodo de ver, pero funcional y a  aptitudes tt hay pocos que le ganen y el lmv ya lo llaman el hummer italiano,, me encanta la estética,, bufff la culpa la tiene el euromillon que no me toca, pero tendría difícil elección, si este o un uro vamntac ,,
saludos,

3.2 corto

Carlitosbetico

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

TEMPLATA

Iveco en camion, tira que va.
En ligeros, por la calle de paisano se ven pocos (anibal y massif) (por algo sera).
En medios, el lmv tiene el centro de gravedad muy alto con lo cual vuelco seguro. vamos no le llega a la suela al uro vamtac que si equivale a un humvee.
Y de las furgos 4x4, la verdad que estetica bien pero prestaciones lo mismo que los ligeros.
Lo bueno que tienen los italianis es que mantienen su industria y sus instituciones usan producto nacional para bien o para mal.
No como nosotros que lo compramos todo de fuera y vendemos toda nuestra industria. Asi nos va.
En resumidas unicamente me quedo con sus ferraris.

TEMPLATA

http://urovesa.com/pdf/VAMTAC_S3_Civ_Esp.pdf

Estos gallegos algo de italiano llevan. Pero bueno es a lo que nos lleva nuestra politica economica.
Lo bueno que tienen estas maquinas, es que los verdes desde que los recibieron los llevaron al campo de prueba más duro: LA GUERRA. Y alli ha demostrado los huevos que tiene.
El tema es que civilizado es un poco caro y tragon. Pero no es comparable a nuestros todo terreno. Es un vehiculo medio que por anchura se lleva con el c.
Menuda maquina.
Esta es la pagina de URO.
http://urovesa.com/es/vehiculos.php

maharba

Cita de: Flick4 en Enero 29, 2011, 12:59:47 PM
Algunas más.... si los veo antes hago la mili, tú...

decirte q la ambulancia esta bien pero algo incomoda la posicionde conduccion

ahora eso si el m-250 (el camion) es una pasada como anda el cabron va loimitao a 90 95 de marcador pero tan cuesta arriba como llaneando jajaaj
y es super comodo y moderno  y es la caña condicirlo y el cambio  autoimatico maravilloso jajajajaja
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

Flick4

Te refieres a esto? Yo pagaría por llevarlo por el campo...

Edito: Como veo que la foto tiene copyright si procede que el moderador la borre o la cambio.

gallosilver

Ese camion la verdad que tiene que ser la leche el conducirlo pero si me toca la primitiva la autocaravana me la compro.
Tiene que ser impresionante ir con ese cacharro por el campo y poder hacer noche "en cualquier sitio".

Flick4

Más que autocaravana eso seía una un peazo piso rodante, el camión ese da para un par de apartamentos...  :)