Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Posible compra Montero 3.2 DiD gls automatico 2001

Iniciado por tolkien_it3, Junio 06, 2016, 17:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tolkien_it3

Lo primero saludar a todos ya que soy nuevo en este foro aunque os leo hace tiempo.
Mi duda es la siguiente:
Desde hace tiempo ando buscando un 4x4 y hoy hablando con un " conocido" me ofrece un Montero 3.2 did gls automatico del 2001se supone el mas alto de gama de la epoca con tapiceria de cuero y esas pijadas. Me pide por el coche 5900 € y tiene 320000km,  yo el coche lo quiero para los fines de semana salir a pescar, pasear al perro y alguna ruta 4x4 esporadica vamos para los fines de semana y poco mas.
me tira un poco para atras el tema de los km la verdad que yo pocos mas le aria no mas de 4000 o 5000 al año.
Como lo veis? esta bien? todo lo que me podais comentar seria de agradecer ya que yo no tengo ni idea. muchas gracias de antemano.

Handel

Hola Tolkien, yo ando detrás de algo muy parecido, un DID largo del 2000, a ver si algún forero mas se anima y nos da su opinión que tan bien viene en estos casos!!

Javier Cota

... Hola !! .... no puedo aconsejaros por el tema de kms., aunque siempre he leido que estos motores son muy fiables y duraderos, como no, el tema del trato, mantenimiento y conservacion del coche sera determinante...., si esos kms estan bien hechos, libro revisiones, etc., un buen mecanico sabra mirar los puntos clave y sacar un diagnostico mas preciso que te permita acabar de decidirte......, en cualquier caso el precio esta muy bien !!!!

Suerte !!!  ;) ;)    
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Enric

Yo tengo de ese año automatico y esoy encantado. Si lo vas manteniendo en condiciones es una maquina de hacer kilometros.

Si es manual ya puedes contar que tendras que hacerle embrague y bimasa casi seguro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitokondria

¿6000 €uros por un coche de 15 años  con esa kilometrada? Ya tiene que estar bien por ese precio  ::)
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Handel

Cita de: mitokondria en Julio 26, 2016, 15:33:11 PM
¿6000 €uros por un coche de 15 años  con esa kilometrada? Ya tiene que estar bien por ese precio  ::)

Pues te podrá parecer mucho, pero debe ser que están muy cotizados algunos 4x4...Yo de todo lo que tengo visto las ofertas interesantes son en plan: mitsu montero en torno al año 2000, 200000km de media y más o menos "cuidado" y no te baja de esos 6000 o 7000 euritos...

solalla

T el automatico sube todavia mas. Es lo que tienen estos coches. Son muy robustos, fiables y duraderos.

mitokondria

Pues me voy a plantear vender el mio  ;D, eso si, es un Sahel Dakar de 133cv, con 11 años, impoluto, con pocas mejoras y solo 72.000 km.

Ni de coña me deshago de mi Monterillo, que me da tantas alegrias, menos cuando hay que echarle caldo  ;D

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Sabin

Hola tolkien, lo que te puedo decir es que yo tengo también un Montero automático del 2002 con 358.000 kilómetros hechos todos por mí, y lo único serio que he tenido ha sido un cambio de culata (le he andado siempre rápidillo) puede ser hace unos 100.000 kilómetros, y este mes le he cambiado los cuatro discos pues había empezado a temblarme o vibrarme al frenar, aunque creo que con los traseros habría sido suficiente. Lo demás, de grupos diferenciales, bomba inyectora, convertidor (caja de cambios), etc., nada de nada, y pienso que es un coche muy robusto que se cotiza y lo busca la gente. En el concesionario me lo han querido comprar mas de una vez porque se lo solicitan, pero ni poner precio pues no lo vendo. Y los 58.000 kilometros que le he hecho en 3 años desde que me he jubilado tienen 5 Marruecos, una travesía de los Pirineos y otra de Portugal. Si sigues el foro verás que he tenido algun incidente con la barra de la dirección en Marruecos, pero nada achacable al coche sino a un golpe que le dí. Si es el largo, el coche es noble, estable y te da una gran seguridad en carretera, y si ha tenido un trato normal, yo creo que no te arrepentirás.