Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Clack al retener montero Did.

Iniciado por Moyamed, Mayo 27, 2016, 18:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moyamed

Llevo unos días mosca, cuando levanto el pedal del acelerador en marchad cortas(1°,2°y 3°) circulando a poca velocidad, escucho un clack, que no se que puede ser. He revisado los silemblock de la caja y los del motor. tiene que ser algo relacionado con las inercias del motor o la caja porque en punto muerto frenando, simulando la retención del motor no hace nada.
Podría ser un palier?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Cocoliso1980

No me haga mucho caso, pero mira los bujes de los amortiguadores.

Moyamed

No, ese clonc lo conozco y eso no es pero gracias

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Patagonia

uno solo? podrá ser cardán suelto? el pero es que usualmente es el trasero el que suena cuando tiene juego y no solo en cortas...
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Moyamed

Cuando digo cortas son las primeras marchas, no la reductora, donde el motor a pocas vueltas al levantar totalmente el gas tiene más " retención". Este coche solo lleva el cardan del eje delantero, podría ser lo mirare.

mitokondria

A mi me hacia un clonk, parecido, a baja velocidad, y sobre todo aparcando y resultó ser el chapón, que se aflojaban los tornillos, miralo, igual es esa tonteria.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Moyamed

Chapon????? A que te refieres exactamente

mitokondria

Al protector de hierro de delante, que cubre el cárter y el intercooler

Un saludo

Moyamed

No,  las protecciones no son, lo he llevado sin ellas esta semana precisamente por eso. Gracias

mitokondria

Ok, era por aportar lo que me pasó a mi.

Cuando dés con ello, dílo para aqui, para aprender todos un poco ;)

Enric

Y no sera el tipico crujido del buje de los Did ?

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Eso me temo pero no lo ha hecho hasta la fecha Enric..... tiene solución??? No encuentro el post en el que se habla de esi

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Patagonia

Re:
Cita de: Moyamed en Mayo 28, 2016, 11:57:25 AM
Cuando digo cortas son las primeras marchas, no la reductora, donde el motor a pocas vueltas al levantar totalmente el gas tiene más " retención". Este coche solo lleva el cardan del eje delantero, podría ser lo mirare.

Yo creo que estamos hablando de cosas distintas...con cardán me refiero a los árboles de transmisión y claro que lleva atrás y adelante. El de atrás tiene tendencia a tener un pequeño juego y cuando es mucho hay que reparar, ahora el ruido es más como un "puc" que un "clac"  :D

Acá un esquema de la caja con los 2 cardanes, 1 y 2 en el esquema.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Moyamed

Cita de: Patagonia en Mayo 30, 2016, 16:28:54 PM
Cita de: Moyamed en Mayo 28, 2016, 11:57:25 AM

Yo creo que estamos hablando de cosas distintas...con cardán me refiero a los árboles de transmisión y claro que lleva atrás y adelante. El de atrás tiene tendencia a tener un pequeño juego y cuando es mucho hay que reparar, ahora el ruido es más como un "puc" que un "clac"  :D

Acá un esquema de la caja con los 2 cardanes, 1 y 2 en el esquema.

Patagónia no se ven los esquemas. Gracias