Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Unas pocas cosas...

Iniciado por Roty, Mayo 16, 2016, 19:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roty

Buenas compañeros.
Hoy me he llevado un susto de muerte. Llegaba de finde con la caravana( unos 300km ) y al parar para repostar he esperado un poco para que se relajara el michu. Cuando he vuelto a arrancar la aguja de la temperatura estaba casi arriba, pienso, pues a hacerle circular para que se refrigere, salgo a la carretera y empieza a bajar hasta la mitad pero a los cinco minutos empieza a subir hasta llegar arriba. Pienso aquí en medio no me puedo parar, voy a tirar un poco hasta que encuentre un arcén o lugar seguro. Pues justo llegando a la salida empieza a bajar la temperatura. Luego se ha aguantado el resto del trayecto a la mitad. Joder, no es la primera vez que me pasa, la ultima vez fue una situacion similar, llegando de Gerona cuando pare en la gasolinera la aguja casi hasta arriba. El liquido refrigerante se cambio en el 2013 y se limpio el circuito, el nivel esta entre maximo y minimo.
Otra cosa. Vengo observando que al girar a tope o frenar se oye un clonc muy seco. El año pasado me cambiaron los casquillos de los brazos y pusieron de poliuretano. Es posible que se hayan "jodio"?
Otra cosa.
Cuando llego a las rampas muy inclinadas y tengo que reducir a 4a al subir de vueltas parece que le cuesta muchisimo, hace un ruido un poco raro, como de forzado y va a 2000rpm.
Orientarme por favor.
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

XaviTT

Sobre lo de la temperatura lo que se me ocurre que pudiera ser, es que empieza a fallar el termostato, que en cierto momento se bloquea y deja de pasar el agua al radiador por lo que el agua que se queda atrapada no puede refrigerarse.

Sobre los golpes que comentas, tambien pudiera ser que la caja de reenvio que esta a la derecha del coche, tenga los casquillos con holgura. Dudo que si te han cambiado todos los silemblocks se hayan vuelto a fastidiar.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Enric

Si lo que te hace la aguja no tiene logica entonces es el cuadro lo que falla.

Es decir si haciendo el mismo esfuerzo de pronto te sube que luego baja entonces yocreo que es el cuadro. Pero si te subia la temperatura en una subida y té bajaba en una bajada, eso no debe de ser el cuadro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

Recuerdo un camión Mercedes que tuve, hacia cosas parecidas con la temperatura, te pegaba buenos sustos. Era la bellota, le fallaba la masa y marcaba como le parecía.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Roty

Buenas compañeros.
El problema esta en el modulo del cuadro. El clonc seco es del subchasis que se ha aflojado.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk