Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sonido a intermitente por la guantera

Iniciado por Jose_23, Abril 30, 2016, 09:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose_23

Hola a todos.

Desde hace un tiempecillo al momento de arrancar el coche e iniciar la marcha escucho un sonido como si llevara algun intermitente concectado por la zona de la guantera. El coche lo noto que va bien pero ese sonido no se si es normal o no. ¿Que opinais?

Es un Montero 2.8 GLS largo del 98.

Gracias y saludos
- Montero 2.8 GLS largo de 1998. Suspension +5, snorkel, winch 12000 lbs, ruedas cooper discoverer STT Pro 245/75 R16, cubrecarter de aluminio de 8 mm, emisora, luz de trabajo trasera, transformador de 220v.

- Suzuki SJ410 del ´85 preparandolo.

Espero tenerlos y disfrutarlos durante muuuchos

sergi

Debe der algún rele...pero...yo del anterior al Did poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Enano

Es el relé dell temporizador de los calentadores
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Jose_23

Cita de: enano en Abril 30, 2016, 23:49:44 PM
Es el relé dell temporizador de los calentadores

¿Entonces es algo normal?¿O debo preocuparme?

Como ya dije, el coche funciona con normalidad pero no se si ese sonido lo es.

Es que poquito a poco voy haciendole cosillas al coche (cosas de la edad) y quiero asegurarme de que no me dejo nada sin revisar.

Gracias y saludos.
- Montero 2.8 GLS largo de 1998. Suspension +5, snorkel, winch 12000 lbs, ruedas cooper discoverer STT Pro 245/75 R16, cubrecarter de aluminio de 8 mm, emisora, luz de trabajo trasera, transformador de 220v.

- Suzuki SJ410 del ´85 preparandolo.

Espero tenerlos y disfrutarlos durante muuuchos

Enano

Cada vez que des al contacto con el motor frío ese relé debe de actuar, osea debe de hacer click. Cuando el motor llega a cierta temperatura, a los tres o cinco o seis minutos se desactiva, otro click
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Jaime TT

Puede ser el el relé del ABS que esta ahí pero dentro del espacio del motor pero se puede escuchar fácil, es normal que suene cuando empiecen a girar las ruedas por unos metros, lo que no es normal es que lo escuches seguido y durante la marcha, ahí ya hay un fallo, a mi se me quedo activado y lo tuve que desconectar, así hasta cambiarlo, que dicen que es caro.