Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

duda con distribucion

Iniciado por agus, Abril 24, 2016, 22:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agus

buenas cambie correa distribucion al galloper del 99 hace 10000 kms y al tiempo me tiraba un poco de aceite fui dejando que era poco asta que fue mucho ,me decido mirar reten cigueñal ,me costo sacar tornillo y probe con la llave trancada y dar arrancar una vez no me gusto pero por desesperacion, y no solto y prepare una chapa para frenar cigueñal y aflojo bien ,cuando quito la tapa de plastico veo correa pequeña muy destensada y movida 1 diente de las marcas ,correa principal muelle tensor mal puesto la patilla del muelle resbalando en el tensor pero tensa ,reten del cigueñal medio fuera y piñones del cigueñal movido 4 dientes de la marca t de la carcasa ,el coche iva bien sin ruidos y tiraba bien ,ahora monto todo en sus marcas y cigueñal como estaba desplazado de la marca t 4 dientes, cuando arranco coche suena algo como si seria una polea con olgura parece que vibra el motor un poco mas ,hace 11 años me tubieron que cambiar cigueñal y no e tenido problemas mi pregunta lo dejarian puesto bien en la marca t o no, con la tonteria que hice de calzar la llave y dar arrancar se pueden saltar 4 dientes?       
el tocho es por intentar explicar lo mejor posible ,gracias

agus

joerrrr me cole y puse en sitio equivocado  :-\ :-\ quien pueda ponerlo en su sitio