Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Os presento mi recien llegado y primer Montero (del 2006)

Iniciado por Racs35, Abril 23, 2016, 23:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Racs35

Hola, aquí os presento el recién llegado, sin ninguna preparación, todo llegará, ahora quiero averiguar de dónde viene la gota de aceite que me va soltando en los bajos... hoy ha pisado por primera vez la tierra (mejor dicho, he sido yo el que ha pisado por primera vez la tierra, alguna zona embarrada y alguna subida importante con un 4x4) y qué maravilla!! Ya tengo ganas de volver a sacarlo del asfalto! 

Saludos!!

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

javiferris

Yo tampoco la veo gallo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Racs35

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Alri

Racs35

Creo que ya está!! está "virgen" de preparación, lo primero van a ser las ruedas. Que por cierto, acepto consejos de neumáticos. calidad precio.

Saludos

sergi

Muy wapo !!
Unas coper St máx!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Romanovsky

bienvenido , muy guapo !
y las ruedas......jejeje son un mundo...para que lo usas? como dice el compañero las st maxx son muy buenas , las bf KO2 tambien,para uso mixto carretera-caminos,  si solo lo usas para caminos yo por ejemplo montare unas stt pro, pero claro , para carretera es evidente que no son lo suyo...
disfruta del coche !
Montero DID 2003 GLX

Racs35

Muchas Gracias!
Pues he estado mirando unas cooper AT3, no encuentro las stt en mi medida! y no sé qué equivalencia tienen, para buscarlas en otra medida sin homologar...
El uso va a ser mixto, quizás algo más de asfalto, pero también quiero que se comporten en pistas (sin excesivas complicaciones, pero que en barro no me dejen colgado). 

Saludos

Buzzo

¡Enhorabuena por la máquina!  Seguro que lo vas a disfrutar.

Sobre las gomas,  yo llevo BF Godrich A T KO2, y estoy muy,  muy contento con ellas.

No las tengo hace mucho, pero en nieve, piedras,  arena y pista seca me están gustando mucho. En barro apenas he rodado.

En asfalto van miy bien,  incluso con lluvia,  y apenas hacen algo más de ruido que unas asfálticas.

Suerte con la elección.

fino

Felicidades, esta guapo y se ve bien cuidado, las ruedas depende mucho del uso, pero creo que todo lo que no sea un uso extremo a la mayoría nos va bien.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

GUTI

Muy guapo. Ahora poco a poco... a por las chuches!!
Yo llevo unas Cooper AT3, y van genial tanto en asfalto como en monte. La mayor parte del uso que le doy es por asfalto.
Calidad precio, 10  ;)
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Racs35

Muchas gracias!

Pues ya le he puesto las gomas nuevas, después de mucho pensar, unas cooper AT3. Tal como me habíais recomendado varios de vosotros.

La verdad que después del retén de cigüeñal...ahora he tenido un problema con el sistema de refrigerante....la cual he puesto en el apartado de mecánica, me encanta el coche..pero j******....ya van dos...aunq mejor que salga ahora que está en garantía...

Saludos