Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montariais ome 918 y 924 sin carga?

Iniciado por javiferris, Abril 11, 2016, 13:52:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiferris

Buenas.

Dedpues de mucho tiempo, me he planteado varias veces levantar un poco el Mitshu, y despues de darle mil vueltas pense en la marca Old Man Emu.

El planteamiento erá el de cambiar solo los traseros ya que los delanteros los amortiguadores traen unas rodajas de 2 cm y con eso lo levanta y va fantastico, pero detras con el muelle de casa y una rodaja metido, tengo la altura con la que sale el coche de casa, asi que andan un poco cedido y ya pues lo levanto un poco con los 917 para que sea mas o menos como el de fabrica, pero he encontrado una persona que vende los 924 y 918 que compró y nos los ha usado.

Creo que hay bastantes compañeros en el foro que los tienen, pero me salen una duda, el coche realmente va sin peso, excepto cuando le pongo un remolque en el cual le meto unos 700 kg, los amortiguadores son unos profender africa Tour, que para el uso que le doy estoy encantado con el tacto que tienen, y he econtrado unos muelles de 2 mano (los cuales no se han llegado a montar "asi que son nuevos") el modelo 924 (unos 100 Kg constantes) y 918 (200Kg constantes), asi que mi duda es que si la dureza de estos muelles serán demasiado para el uso o la carga que le doy, ¿será muy rebotón?

Muchas gracias

Roty

javiferris

Es el largo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

mikekala

Mucho mas que ahora seguro, que sean demasiado duros para ti, si no lospruebas no lo sabras....
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

estresado

Yo los llevo y contento con ellos, lo utilizo a diario y sin carga, algún fin de semana tiro de caravana  y perfecto.
Comentaba que si era muy duros,  yo no los encuentro tan duros ni rebotones,  tampoco llevo el coche al límite.
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

javiferris

A ver si hago negocio y me los traigo. Espero poder montarlos pronto.
Muchas gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk