Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Crique para cambiar la rueda

Iniciado por Guillote, Enero 26, 2011, 20:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillote

Hola: Yo he comprado mi camioneta y trajo el crique o gato para levantarla en caso de tener que cambiar una rueda. No lo encuentro dentro del vehiculo. Donde se guarda y como es?
Gracias

saul

dinos que camioneta es??
si es un (mitsubishi montero largo2ªg) debajo de los asientos del medio tienes 2 cajetines ,pues en uno de ellos te viene el gato  ,creo que el de detras del piloto,
si es un (montero corto 2ªG)en el maletero ,en el pasaruedas de  la mano del copiloto ay una tapa ,ay lo tienes
en el resto de modelos lo desconodco
saludos
ahh se me olvidaba es un gato idraulico ,y en color naranja
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

ximo

si es un l200 detras del asiento trasero en la parte derecha
saludos ;D

Guillote

Perdon, es un Monteto largo. En esos cajoncitos no tiene nada, estoy en el horno!!!! es tipo botella? Gracias

Oscar01

¿De que año?

Si es 2007 en el maletero, en el cajon donde se guardan los asientos adicionales, abajo a la derecha.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Iván4x4TT

Si es de 2 generacion mira debajo de el asinto y el porton de atras.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Simca

Cita de: Guillote en Enero 26, 2011, 22:15:16 PM
Perdon, es un Monteto largo. En esos cajoncitos no tiene nada, estoy en el horno!!!! es tipo botella? Gracias

Si, como parece, es un montero largo de segunda generación y no lleva nada en los cajones bajo el asiento parece que te lo han vendido sin gato. ¿Tampoco tienes llave de ruedas ni la palanca del gato?  Yo miraría rápidamente si es así y compraría uno ya.   Y si con lo de "tipo botella" te refieres a hidráulico, sí, es hidráulico.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Guillote

Es año 96. en uno de los cajoncitos tiene una varilla roscada, seguro se agarra de ahi. cuando digo "botella" (aca le decimos asi) es un cuerpo de forma de botella con una base cuadrada. Lo que no se es que altura mas o menos tiene, porque si tiene que entrar en ese cajon, me parece que debe ser bajito y alcanza a subir la camioneta?
gracias

Flick4

Si es pequeño el gato, menos de un palmo, el eje se desenrosca y se sube, luego es el hidráulico el que hace el resto.

Guillote