Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Luz freno de mano encendida SOLUCIONADO

Iniciado por carlos2800, Abril 03, 2016, 21:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos2800

Hola a todos,

Me ha pasado ya dos veces que arranco el coche y se queda la luz del freno de mano encendida, obviamente me refiero cuando quito el freno de mano. 8)

Hoy mismo me ha pasado y al cabo de media hora la luz se ha apagado y todo ha seguido con normalidad.

Que puede ser? algun fallo en el sistema de frenos? como poco liquido o algo asi?

O simplemente esa luz solo afecta al freno de mano. ¿ Puede que el sensor este mal y por eso se me enciende de vez en cuando?

El coche frena perfectamente y el freno de mano tambien funciona perfecto.
Mitsubishi montero II 2800 GLS

Sabador

Revisa el interruptor del freno de mano, no sea que tenga mierda y no termine de colocarse en su posición.
Quizas con un poco de wd40 lo soluciones
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

carlos2800

Gracias Sabador, creo que descarto totalmente que sea un problemas de frenos, esta luz solo afecta al freno de mano, funciona perfectamente este, asiq sera el sensor que esta fallando, me quedo mas tranquilo.

jm

mira el nivel del liquido de frenos si esta bajo te queda la luz encendida

carlos2800

la luz se queda cuando voy en marcha y aveces vuelve y se queda varios minutos y se quita, puede que sea entonces liquido de freno?

Lo mirare hoy mismo. Gracias

mitsu3

Carlos2800, cómo has quedado con el freno de mano?

carlos2800

Perdón , al final estos dias he tenido lio y ni he pensado en contaros lo de la luz.

LA luz sigue, va y viene cuando le apetece, el liquido de frenos perfecto, asiq imagino que sera el sensor que esta fallando, a ver si en unos dias tengo tiempo e investigo algo mas o lo cambio o lo arreglo.

ALEX_54

A mi me pasaba cuando se quedaba parado mucho tiempo y luego se quitaba sola, mirate el bote del liquido de frenos en la tapa por la parte interior lleva un plástico que se "abomba" hacia abajo y presiona el sensor del liquido, empujas ese plástico y se acabo el problema por lo menos a mi se me soluciono

carlos2800

muchas gracias ALEX, mirare eso hoy mismo y os cuento

SHOGUN

A mí me pasaba lo mismo con el mío hasta hace dos años. Cuando se encendía la luz había que desenroscar el tapón del depósito de frenos para que se apagase. Compré un tape por internet por unos 10 euros y hasta hoy.

Un saludo
MITSUBISHI 2.8 LARGO ALETA ANCHA

carlos2800

hice lo que me dijisteis, pero la luz sigue encendiendose, cuando le apetece, creo que sera el sensor que esta mal, seguire buscando soluciones y os ire contando.

carlos2800

Ya esta solucionado, pastillas de freno desgastadas por lo que el liquido de freno estaba bajo.

Con las pastillas nuevas se ha solucionado y la luz funciona correctamente.

Se puede decir que esta luz No solo afecta al freno de mano si no al sistema de frenado completo.
Espero que os sirva de ayuda. Y gracias a todos por los consejos.