Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Como c**o desclavo los asientos traseros

Iniciado por Trex, Abril 02, 2016, 18:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trex

Buenas tardes, llevo 3 dias intentando abatir los asientos traseros de mi V60 largo, los de 2 fila. Estan clavados y no hay manera de darle con el toque para poder abatirlos. Como lo hacéis si a alguien le ha pasado?

Enric

Supongo que tiras del tirador que hay detras del asiento, no?

Si la palanca la notas muy dura, lo mismo no se uso mucho y costara desclavarlo.
Si la notas muy suelta, lo mismo se ha roto el cable.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Nachotero

Buenas tardes, a mí me pasa lo mismo. Sólo en asiento doble, el otro se abate sin problema. Nunca me acuerdo de meterle mano, mañana igual me pongo con ello y si descubro algo te cuento. En el mío las dos palancas se accionan bien pero así como en el otro el asiento desliza un poco hacia delante este nada de nada.
A ver si lo consigo.
Salu2
¡¡ Hazlo o no lo hagas...pero no lo intentes!!

Trex

Tiro de la palanca de arriba, de la lateral, del cable de atras...y no hay manera. Son los asientos de pasajeros eh? No los de la ultima fila

Enric

Empuja para abajo los asientos mientras subes la palanaca de detras a ver si eso ayuda.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Nachotero

Lo he probado todo, tirar de las palancas (que parece que tienen todo el recorrido) a matar y nada. Me subido encima del respaldo abatido y nada. La sensación que me da es de que los enganches deben estar bloqueados, la primera vez que lo he intentado el asiento se ha desplazado como debe hacerlo pero nada, no he sido capaz de levantarlo.
He mirado si podía desmontar el asiento pero me parece que para eso debe estar abatido. ¿Es así ?
A ver si alguien puede echar una mano.
Gracias
¡¡ Hazlo o no lo hagas...pero no lo intentes!!

Trex

Yo he terminado por rebentarlo. Era imposible desclavarlo ni desmontarlo. Asi que a buscar unonde despiece

Nachotero

 :o :o
¡Creo que lo seguiré intentando!
¡¡ Hazlo o no lo hagas...pero no lo intentes!!

Enric

Pero al darle a la palanca no se os plega el resplado hacia delante ?

Primero el respaldo se plega hacia delante y casi al final del movimiento se libera la base del asiento.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Trex

Cita de: Enric en Abril 04, 2016, 10:06:22 AM
Pero al darle a la palanca no se os plega el resplado hacia delante ?

Primero el respaldo se plega hacia delante y casi al final del movimiento se libera la base del asiento.

No Enric, no ha habido manera, el cable estaba dado de sí y no tirava. Yo he tenido que rebentar el pequeño, a ver si con el grande puedo solucionarlo sin tener que destrozarlo

Nachotero

Buenos días!
Yo abato el respaldo, hasta ahí bien. Después al tirar de la palanca del asiento debería desplazarse éste un par de cm hacia delante...pues nada. Y menos levantar los dos, asiento y respaldo.
Estuve intentando desmontar las tapas del mecanismo del lateral pero no pude. Seguiré intentándolo pero tampoco me quita el sueño. Este finde, si puedo me tocan filtros y aceite.
Si consigo algo lo comunico y a ver si el amigo Trex tiene suerte y deja de reventar cosas, hombre.
Ayer estuve puliendo los faros y no tuve mucho tiempo.

Salu2
¡¡ Hazlo o no lo hagas...pero no lo intentes!!

ToMas

A mí también me pasa. Siempre en el más largo,el 2/3. Subes la palanca, baja el respaldo, pero no desenclaja del piso el asiento. Hasta ahora se ha solucionado repitiendo una y otra vez, hasta que sin saber porqué, en un nuevo intento se ha plegado. Me temo que algún día diga basta y no vuelva a plegarse. Estaré atento a lo que descubráis, porque yo no no he sido capaz de averiguar nada.
Mitsu DID Autom Largo
Ex Montero 2.8

Trex

yo me peleé 4 dias con los 2 asientos...al final el pequeño a golpe de cuchillo rajar la tapiceria hasta llegar al mecanismo. con el grande, probé desmontando tapetas laterales y demás...y no hubo manera, cuchillo y sillón fuera.

Enric

Yo ayer probe y hay que bajar el respaldo hasta el final para que se desclave el culo del asiento.

Es mas hay que darle rapido y fuerte, si vas lento a veces no se desclava.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Nachotero

Yo incluso saltaba encima del respaldo y nada. Seguiré probando a ver si alguna vez suena la flauta y ya con el asiento levantado puedo indagar...pero de ahí a coger el cuchillo  :o
¡¡ Hazlo o no lo hagas...pero no lo intentes!!