Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Que necesito para instalar una antena FM?

Iniciado por Jose_23, Marzo 19, 2016, 20:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose_23

Hola a todos. Ante todo felicidades a los Joses y Pepes como a los padres.

Os cuento: Mi montero aletas anchas al tener instalado el snorkel hubo que anular el mecanismo de la antena de la radio. Ahora bien, quiero ponerle una antena para poder escuchar la radio como en todo vehiculo que se precie. Mi idea es ponerla atras, en la rueda de repuesto, por lo que necesito un cable de unos 5 mts aprox y una antena con su soporte.

He mirado y mirado por internet y cuanto mas miro mas me lio. No se que tipo de antena necesito, ni que tipo de soporte, ni que clase de cable.

A ver si alguno me puede echar un "cable" en esto, aclararme lo que necesito y alguna tienda por internet donde comprarlo. Busco un sistema sencillo asi como la antena y soporte. Lo justo y necesario para oir bien las emisoras tipo "40 principales, Onda cero, Cadena 100..." y de este estilo.

Gracias y saludos.
- Montero 2.8 GLS largo de 1998. Suspension +5, snorkel, winch 12000 lbs, ruedas cooper discoverer STT Pro 245/75 R16, cubrecarter de aluminio de 8 mm, emisora, luz de trabajo trasera, transformador de 220v.

- Suzuki SJ410 del ´85 preparandolo.

Espero tenerlos y disfrutarlos durante muuuchos

Enano

Si en tu zona ay buena recepción coge el vivo del cable que tienes tendido de la antena vieja y cógelo a un tornillo al chasis y ya está.
Yo no lo tengo ni así, llevo la radio conectada al cable tendido, él mismo hace he antena y cojo todas las emisoras ok
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

educruiser

Sé que hay antenas interiores q se instalan en el parabrisas como si fueran una pegatina, pero no las he visto en venta nunca y creo q su recepción no es como las de toda la vida.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99