Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Medidor RV(pantalla azul)

Iniciado por sergi, Marzo 18, 2016, 19:10:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sergi

Buenas tardes chicos!!!
Bueno os cuento,hace ya un año me puse una pantalla azul con la brújula y ahora resulta que estuve trasteando el coche quite la batería y ahora al ponerla nuevamente no hay manera de calibrar la brújula,siempre me aparec el mensaje conduzca lentamente...lo hago pero no hay manera,siempre ha funcionado bien,alguien sabe como solucionarlo??
Gracias
Es un Did



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Enric

Creo que has de buscar el menu para calibrarla pulsar calibracion y conducir poco a poco dando un giro completo de 360 grados.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

sergi

Si es lo quque haga Enric pero no hay manera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A