Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cámara trasera V60

Iniciado por Nachotero, Marzo 14, 2016, 22:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachotero

Buenos días, estoy mirando para comprar una radio con gps y pantalla de 6 pulgadas (que ya hay algún post por el chat) y de paso quería montar la cámara trasera (a ser posible con wifi, que he visto que aunque la cámara no lo tenga hay dispositivos que se le pueden acoplar). Quería ver si alguien puede mandar fotos del modelo de cámara (si hay alguno específico para el V60) y la ubicación ya que al ir la placa de matrícula descentrada no sé si influirá en la visión, además me interesa saber si aparece el gancho de remolque en pantalla porque al tener cristales tintados y la rueda de repuesto es un poco difícil el tema de colocar el coche bien con el remolque.
El tema de conectarlo o no a la luz de marcha atrás, imagino que si se conecta a la luz de marcha atrás será automático al meter marcha atrás,pero si se coge la toma de otro positivo habrá que seleccionarlo a propósito en la pantalla ¿no? Hablo desde el desconocimiento, porque todavía no tengo ni la radio, jeje.
A ver si alguien me puede dar alguna indicación.
Salu2 y gracias
¡¡ Hazlo o no lo hagas...pero no lo intentes!!

pp_mitsu

Hola nachotero yo tengo una radio de doble din con pantalla y la camara de visión trasera que comentas que va en la luz de la matricula, esta muy bien porque parece de origen y no se nota nada, tambien llevo los cristales tintados y bola y decirte que no aprecio excesivamente que este descentrada y la bola la veo perfectamente, la tengo conectada a la luz de marcha atras y cuando la pongo se activa la camara compre el kit para instalarla inhalambrica porque quise evitarme tener que pasar todos los cables por el tapizado, respecto al modelo si es especifica para montero, es parecida a esta un saludo.


Nachotero

Hola, gracias por la ayuda. Creo que me decidiré por ésta, la he visto por eBay y en cuanto compruebe las medidas la encargaré. Sólo tengo una duda, ¿se ve bien en la oscuridad? En algunas he observado que tienen leds o algo similar.

Un saludo y gracias
¡¡ Hazlo o no lo hagas...pero no lo intentes!!

Raul

la que yo tengo es similar a esa, si que se ve bien, ten en cuenta que no está en oscuridad porque las luces de marcha atras iluminan su entorno

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mitsu28

Cita de: Raul en Marzo 16, 2016, 08:37:57 AM
la que yo tengo es similar a esa, si que se ve bien, ten en cuenta que no está en oscuridad porque las luces de marcha atras iluminan su entorno


Hi donde le colocais la pantalla?? Teneis alguna foto??

Nachotero

Gracias, después de semana santa me pondré a ello.
Respecto a la pantalla, alguien me puede aconsejar si es mejor con windows o con android. He visto una con android por unos 200 lereles en ebay y la verdad tiene buena pinta. Además ésta tiene wifi, esto hasta ahora no lo había visto en las que tenía ojeadas con windows.

Salu2
¡¡ Hazlo o no lo hagas...pero no lo intentes!!

Nachotero

Hay algún post en el foro. Hay que cambiar los mandos del aire al sitio del cargador de cds y quitar la radio original. En el hueco que queda de la radio y los mandos del aire cabe la pantalla.
Creo que debes buscar "radio 2 din" o algo así. Me parece que el post es de Enric, y está muy bien explicado.

Salu2
¡¡ Hazlo o no lo hagas...pero no lo intentes!!

Enric

Otra opcion es lo que yo llevo que es un retrovisor interior que ademas es pantalla.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitsu28

Cita de: Enric en Marzo 16, 2016, 14:01:56 PM
Otra opcion es lo que yo llevo que es un retrovisor interior que ademas es pantalla.


Podris poner una foto del retrovisor pantalla?? Te lo agracederia



Enric

Ni un problema he tenido. Va enganchado con unos clips que ni se mueve.
Eso si es el mio es un poco mas grande que el de serie y a veces molesta al plegar y desplegar los parasoles.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pp_mitsu

Yo la llevo conectada a la radio de doble din, la pille con android mas que nada por el tema de descargar aplicaciones como wikiloc oruxmaps etc... aunque ahora llevo una tablet que se ve mas grande. un saludo

Moyamed

Cita de: pp_mitsu en Marzo 18, 2016, 00:49:06 AM
Yo la llevo conectada a la radio de doble din, la pille con android mas que nada por el tema de descargar aplicaciones como wikiloc oruxmaps etc... aunque ahora llevo una tablet que se ve mas grande. un saludo
Cual llevas, yo ando liado también con el tema he visto unas cuantas cosas en aliexpress y será para después de las fiestas. Por lo que leído el sonido salvo excepciones es peor y la puesta en marcha es de unos 30-35 s.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

ituk

Perdonar mi ignorancia, hay algún brico de cómo se bajan los mandos del aire para poner un 2 din?
soy torpe y no entiendo bien la manera de buscarlo. GRACIAS.