Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Preparacion Raid Montero DID

Iniciado por Alri, Marzo 14, 2016, 12:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alri

Chafardeando por internet me he encontrado con esta preparación. Me gusta mucho, lo que mas me ha sorprendido son las aletas/paragolpes y los neumáticos que han montado.

http://www.el4x4.com/spa/item/ART06945.html

Tratore Racing

Ese montero fue preparado aqui en Tolosa ( Gipuzkoa ) en Hausirte Sport.

No se quien es el dueño del montero pero lo he visto en algun video de marruecos, esta wapisimo.

Alri

Si señor, estuve indagando sobre el preparador. Ha corrido 6 dakares, también vi que tiene un V80 hecho a semejanza de este, muy guapo esta el coche.

javiferris

Y podeis poner el v80?? Por curiosidad ya que este es increible. Gracias

Reypelayo

Tiene un excelente trabajo hecho en los aletines. Quizá con fibra de vidrio. Lo que no se como lo habrán hecho en los parachoques. Que yo sepa la fibra no se sujeta a los parachoques de plástico, aunque se ha mejorado mucho en la reparación de parachoques de plástico. Habrán sujetado el trozo de los aletines en los parachoques con grapas termofusibles o algo similar. Sería bueno saber como lo hicieron.
Esta precioso. Este tipo de aletines favorece mucho la imagen del coche. Igual le pasaba a unos aletines que había hace tiempo para el Vitara y que eran rígidos de fibra.
Esta levantado y con las ruedas separadas. Ha ganado en ángulo de ataque, como si le hubieran cambiado el parachoques, pero con el parachoques original que es mucho más bonito.

Alri

Las aletas yo creo que las venden hechas, esas son de fibra. Los Monteros del CERTT gordos llevan esas aletas también. Y el paragolpes no se si lo han adaptado, o es que también lo venden hecho (que igual si, porque si hacen las aletas, me imagino que el paragolpes también)

Del V80 no he visto nada, lo vi en una entrevista que le hacían al dueño del taller, y estaban los dos coches por detrás.

albertourroz

Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

Moyamed

Yo soy de Murcia, aquí hay un tipo que te hace un KIT de brazos tubulares, palieres  y le da el ancho de vías al coche que tu quieras. Las aletas las arregla con fibra de vidrio y se quedan bien chulos.... eso si el precio debe de ser  complicado. Si alguien le interesa le paso el contacto.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

buzoka

https://www.youtube.com/watch?v=Bx0J7zkBVsM

en este video vereis u poco los dos que comentais,uno de ellos tiene el culete recortado

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Danik2

Ese V80 es de Ignacio Corcuera "livignstone". El coche se llama "El tigre".
Ha participado en el Dakar y esta preparado por Facundo.
A Livigstone le he conocido recientemente en unas charlas y exposicion organizadas en la estacion de tren en Bilbao. Un tio majisimo, que por cierto es el mismo que hace el otro reportaje que habeis subido y que entrevista a Facundo.

Un saludo.

Alri

mitsu28

Cita de: Danik2 en Marzo 15, 2016, 22:32:28 PM
Ese V80 es de Ignacio Corcuera "livignstone". El coche se llama "El tigre".
Ha participado en el Dakar y esta preparado por Facundo.
A Livigstone le he conocido recientemente en unas charlas y exposicion organizadas en la estacion de tren en Bilbao. Un tio majisimo, que por cierto es el mismo que hace el otro reportaje que habeis subido y que entrevista a Facundo.

Un saludo.

Perdina corregirte pero es un v60 con frontal del v80!!! Algun muy curioso y logrado!! El duenño de hausiharte sport tiene un v60 largo con frontal de v80  pero con el culo recortado y de calle!! Tengo fotos aer si las encuentro

mitsu28

El primero es el que tiene de calle con culo recortado v60 sin pegatas

Y este el de livistone !! A corrido dakares sin copi. V60 con morro de v80

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alri

El recortado es preciosooo!!! Quien pudiera, me encanta!

Tratore Racing

El recortado creo recordar que lo tenia en venta el verano pasado, no se si todavia lo tiene en venta.

De vez en cuando lo veo en marcha, y ese si que esta wapisimo!!