Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

limpia parabrisas bloqueado exceed

Iniciado por Dsas3, Marzo 12, 2016, 19:51:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dsas3

Hola compañeros, pues eso que tengo los limpias bloqueados y me temo que tendré que desmontar todo el sistema.
¿alguien sabe como se hace?
Por el salpicadero o por el vano motor?
Si alguien tuviera imágenes, se lo agradecería .
Es un galloper exceed del 98.
Muchas gracias

Nomada

Buenas antes de desmontar cerciorarte que el motor de los limpiar funciona esta nada más abrir el capó a mano izquierda, kizas se te hayan gastado las piedrecitas sílex que llevan en el interior, (como la de los mecheros) a veces basta con limpiar y engrasar un poco el motor.... SUERTE
Mitsubishi montero del 83'

Dsas3

Gracias Nomada,pero es del varilleje,pues no se mueve ni con las manos.cosa que si hacia antes.
gracias de nuevo

afdezd

Buenas! A ver si ves algo aquí! Yo también me tengo que poner con los limpias. Tienen mucha holgura y no van bien. Pero en mi caso son solo los cojinetes del motor.

Suerte y un saludo.
Alfonso Fernández Dato
Galloper Exceed 2.5 Intercooler corto del 98
Escuela Técnica superior de Ingenieros Navales
Tres Cantos, Zona norte de Madrid

Dsas3

Cita de: afdezd en Marzo 13, 2016, 19:09:37 PM
Buenas! A ver si ves algo aquí! Yo también me tengo que poner con los limpias. Tienen mucha holgura y no van bien. Pero en mi caso son solo los cojinetes del motor.

Suerte y un saludo.
Muchas gracias,me sera de mucha ayuda.
¿Por cierto,que pagina es?
un saludo

Dsas3

Bueno ,ya se mueve ,pero ahora me realiza el ciclo al contrario,van de arriba a bajo.mañana lo miro.

afdezd

Buenas.
Es un pdf que no me acuerdo de donde lo saque. De todas formas por aquí por el foro también hay alguno.
Ademas uso esta esta pagina. Con el numero de bastidor de tu coche te enseña un despiece muy bueno con referencias y opción a comprar.
https://partsouq.com/es/catalog/genuine/vehicle?c=Hyundai&ssd=%24HToPW1d0BgMFAAZdUkBMRWtYW1d0BF1TSUxsdHxTdlwDGyIWd0FDFA%24&vid=2660

Un saludo
Alfonso Fernández Dato
Galloper Exceed 2.5 Intercooler corto del 98
Escuela Técnica superior de Ingenieros Navales
Tres Cantos, Zona norte de Madrid

Dsas3