Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Propongo que nos presentemos para que nos conozcamos un poco más.

Iniciado por Simca, Enero 25, 2011, 16:56:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitchu16

Cita de: saul en Enero 28, 2011, 14:27:33 PM
hombre si aceptais a un aficionado,me apunto aunque yo soy mas de apnea y no bajo mas de 5 metros jeje,
saludos
Para cojer unos centollos en Celorio, en Pendueles o en Vidiago te llega, jajajajaja
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Juan Antonio

Cita de: Mitchu16 en Enero 28, 2011, 10:53:27 AM
Cita de: Juan Antonio en Enero 27, 2011, 23:33:21 PM
Cita de: Mitchu16 en Enero 27, 2011, 10:48:15 AM
soy buzo profesional y trabaje 18 años para el Instituto Español de Oceanografia subcontratado por una empresa de buceo,

Anda otro buzo, que trabajo mas interesante. Al final con buen tiempo haremos una kdd de mitsu-Diver.
Hola Santo, me parece que estamos solos en esto, pero para una Kdd no hacen falta mas.

Que va... hay otros por ahí... ya irán saliendo. Ya me mandó un privado si no recuerdo mal Fran de sevilla que tiene una escuela de buceo y en el otro foro habian unos cuantos mas...

Saul, yo no soy profesional como Jose Manuel, hago buceo deportivo y tengo la titulación de Recue Diver (buzo rescate) no me fijo ni de mi mismo jajaja. Pero para el tema de los centollos... me apunto para la mesa. 
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

barbaschela

Me animo, soy Jose Luis y vivo en la Sierra de Madrid , en Soto del Real, justo enfrente de un 2000 el pico Najarra ya se que no es Pirineos ni Picos pero es nuestra sierra. Casado con hija adolescente y el perro, trabajo en informática en el area de comunicaciones pero lo que me hubiera gustado de verdad es tener un taller de motos. Tengo uno detras de otro 53 primaveras.
Como vivimos enfrente de la cuerda larga de la sierra de Guadarrama y la cabra siempre tira al monte, toda mi vida me ha gustado salir a andar (ahora se llama trekking), en moto de campo también pero entre los achaques y que ya no me dejan montar en mi provincia, desde hace dos años  tenemos otro mimado en la casa un Montero 2ª generacion que vamos mejorando segun vamos teniendo necesidad.
Y ahora la batallita que para eso tengo edad, aqui en mi pueblo hemos visto europeos de enduro (los antiguos mundiales de todoterreno) ibamos por los caminos y senderos de toda esta sierra y era legal, si te encontrabas con un 4x4 aunque fuera la GC te saludabas (si llevabas matricula y seguro, claro) y os aseguro que despues de 25 años de pasar motos y coches las trialeras seguian siendo trialeras los senderos continuaban siendo senderos, los caminos seguian siendo caminos y las pistas solo eran para aprovechamiento forestal y se limpiaban los bosques, ahora que esta prohibido montar y no pasan ni motos ni coches las trialeras siguen siendo trialeras porque en muchos casos los torrentes invernales las estropean, los senderos ya no son tan pequeños ahora va mucha gente andando y en bici  y las  pistas nuevas que antes eran senderos y caminos ahora son las que van a las fincas con un firme y ancho suficiente para que puedan circular y cruzarse un camion y un turismo, y los bosques ni se limpian ni se cuidan.
Ahora me contais que nos hemos cargado del monte los de las motos y los 4x4 para que lo prohibieran
No a la prohibición de la circulación fuera de carretera de vehiculos a motor que los politicos de la comunidad de Madrid nos han impuesto.

yeyo02

apañero estoy con tigo!! antiguamente iva por el monte con la bici, con la moto, y en la vida a dixo nada los verdes ni los forestales solo que fueramos despacio para que no tengan que ir a buscarnos, y ahora en cuanto te metes en uno estas todo el rato observando por las multas y demas , bueno ante todo me voy a presentar:

buenas noches, me llamo sergio o yeyo como me llama casi todo el mundo, tengo 26 años, vivo en arroyomolinos,aunq e vivido en villaverde casi toda la vida y los fines de semana saliamos a la casa del campo por almorox mas o menos jeje,  no tengo hijos (bastante tengo con aguantar a mi sobrino a todas horas que tiene un pavo demasiado fuerte), de profesion mecanico desde que tenia 14 años que teniamos el negocio familiar y mientras sacando estudios y demas me saque tambien un modulo de electricidad electronica de grado medio, trabajando ya en obra nueva, reformas y demas,  luego tambien en instalacion de equipos aire acondicionado y reparacion, bueno mi otro niño que tengo en el garaje es mi bmw compact con el morro completo del m3 original aletas capo parachoques faros y cortavientos del paragolpes mi juguete queme da pena sacarlo por si le pasa algo jajaja. bueno vehiculos anteriores renault megane coupe, megane scenic, bmw compact e36, vw golf gti serie 2 1.8 trucado, peugeot 405 style, 405 sri trucao, peugeot 309 green 1.6 con 2 carburadores doble cuerpo y caja de cambios 1.4 green,peugeot 207 hdi con pequeñas modificaciones en la injeccion,renault supercinco 1.2 subido a 1.4 bueno y la lista sigue pero es demasiado larga ya a sido la compra venta y preparacion un hobbie para mi y las mujeres claro jajaja

saludos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

A ver cuándo hacemos una quedada en la zona norte, que somos unos cuantos... ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Enero 31, 2011, 21:17:09 PM
A ver cuándo hacemos una quedada en la zona norte, que somos unos cuantos... ;D

pero zona norte de madrid o zona norte de españa??
sergio
madrid

Mitchu16

Si es al norte de Cantabria tendremos que cojer el ferry a las islas britanicas, jajajajajaja
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Simca

Hombre, me refería a la zona norte de Madrid, pero tampoco tengo problema por que sea a la zona norte de España... o incluso a la zona sur de Cantabria, jejeje...
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Yoni

Hola a todos, me llamo Vicente y soy de Valencia, concretamente de Naquera, tengo 38 y soy electromecanico industrial.
      Vivo en un chalet en una de las numerosas urbanizaciones de este municipio, pues como tengo algo de parcela puedo llenarla con mis cacharros...,
       Estoy casado y tengo una hija de 4,5 años que me vuelve loco, y mi esposa de la cual estoy locamente enamorado.
       Mi hierro es un mitsubishi montero largo 2ªgen 2500 del 91 que creo que no va dejar que me aburra, razon por la cual estoy en este foro tan interesante, mis otros cacharos son un nissan Almera 2.2di del 2000 y un renault Scenic 1.6 del 2004,
        Anteriormente he tenido un Seat 127, un ford fiesta L, un Nissan Micra, un Daihatsu Rocky techo lona, que lo sustitui por el motero, que es mas familiar, y un Tata Safari, que me salio algo malillo y tragon, y lo cambie por el scenic.
        Gracias a esta idea de las presentaciones se puede comprobar que detras de los posts y los mensajes hay PERSONAS, con las cuales se pueden compartir conocimientos e inquietudes y aportar soluciones,.
         A ver si puedo dejar el mitsu en condiciones para poder hacerle unas fotillos y nos conozcais
          Un saludo y para la proxima unas birras ;D ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yeyo02

por mi deacuerdo podemos hacerla por donde los madriles pero con cuidadito que nos clavan el glosario jajaja a se ma pirao pero mientras que sea un finde semanita pero mientras que no sea el del 12 o el del 19 por el tema de los cumpletacos que los tengo seguidos
por cierto vicente por ahora no bajaria por la zona de alicante (san juan) hasta mas o menos veranito asiq las birras pueden esperar un poco y por cierto ves apuntando rutas que esten molonas y no denuncien jajaja

saludos
sergio
madrid

Yoni

las estoy buscando por internete, que no denuncien no se garantiza, lo de las birras si 8)
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yeyo02

bueno estuve con anterioridad en otro forillo en el del 207 y por ejemplo quedavamos un finde semana al mes para ser en plan mas familiar hacer un pequeño recorrido ablar de mejoras y problemillas que hayamos resuelto en el bixarraco y bricos pequeños en algun que otro garaje bueno ese era un turismo y las rutas son por puertos de montaña jjaja asiq con el muerto este se podrian hacer por el monte claro (bueno este pedazo no tiene nada que ver pero ma salio solo jaja)

bueno pos seguimos esperando esas rutas pero aver si tambien es por arenilla suelta asi tipo playa para tener de todo jeje y claro despues de ese cansancio bendria bien un buen anticongelante jajaja
sergio
madrid

GUTI

Bueno, pues allá voy yo.
Me llamo Raul y soy de Castellón, aunque vivo en Benicasim, una pequeña localidad costera de la provincia. Tengo 36 tacos, y estoy casado hace tan solo 6 meses. Sí, sí, al final me cazaron. Que vamos a hacer. Mis aficiones son la radio y los 4x4. Tengo licencia de radioaficionado EA, aunque estoy en este mundillo de las ondas desde los 16 años.
Por otro lado, mi gran pasión como he comentado, son los 4x4. Mi primera máquina fué un Pajero del año 92, corto 2.5. Lo compré en el año 2002,de segunda mano, harto de kilómetros el pobre. Pero funcionaba las mil maravillas. Por causas ajenas a mi persona, desgraciadamente tras dos años de disfrute, lo tuve que vender.
El año pasado compre un Patrol GR, largo 2.7, y Diosssssss!!!! como chupaba el tío. Cada vez que lo cogía me entraban temblores, sudores frís, se me saltaban las lágrimas.... ufff. Tan sólo to tuve un mes.
En estos momentos, no tengo 4x4, pero estoy en ello. Buscando algo que se me acople al presupuesto, y que no me haga los remolinos que me hacía el GR en el depósito. 
Tal vez un 2.8
Un saludo a todos y gracias por leer mi presentación.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

vracing

Ahora voy yo.Me llamo Cesar y vivi en cuenca capital.Estoy casado y tengo dos hijos de 5 y 3 años,Alvaro y Marcos.Trabajo en el transporte y paso de lunes a viernes en la carretera y los sabados y domingos en los caminos.Siempre me ha gustado el mundo del 4x4 y todo lo relacionado con el monte y la naturaleza.Empece con un lada niva(imparable,pero un hierro)despues tuve un honda crv,que pese a sus limitaciones,me hizo pasar muy buenos ratos.Despues me pase a la saga  de los suzukis con un sj410 y despues un samurai long body que me dio mas disgustos que alegrias.Actualmente poseo ,ademas de un saab 93 2O.T,
un montero 3000 v6 del 95 que es una pasada,cada dia que pasa estoy mas contento con el.
Ademas he tenido varios turismos como seat ibiza sxi,peugeot 205 rally,golf gti mk2,golf g60 mk2,etc,etc.Como vereis mi idea es que el gasoil es para los camiones,para mi ....gasofa.
Pues un saludo para todos,y si pasais por cuenca,a qui me teneis para lo que haga falta.Agur.
Cesar.Cuenca.
ex honda crv
ex suzuki sj410
ex suzuki samurai
Saab 9.3 2.0T
Montero 3000 v6.
El gasoil,para los barcos.

guest1461

Me llamo Oscar tengo 40 años, soy de Valencia estoy soltero y trabajo de electricista y mi coche es un montero 2.8 del año 97 que ha sustituido a un opel kadett 1.8 GL ( gasolina ) con 21 años y 225114 km, que pedia ya la jubilación. Hace ya unos años que queria tener un 4x4, me gusta mucho la montaña aunque ultimamente salgo poco a ver si con el tanque me animo otra vez,que ya hace tres años que no piso el pirineo.