Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Propongo que nos presentemos para que nos conozcamos un poco más.

Iniciado por Simca, Enero 25, 2011, 16:56:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Hola:

Pues eso, a ver qué os parece. La propuesta es bien sencilla: se trata de ir poniendo unos datos básicos de quiénes somos, a qué nos dedicamos, dónde vivimos, edad, hijos, coche...  Vamos, un post que se pueda consultar para saber algo más de la persona que se encuentra al otro lado de la pantalla.

Por supuesto, que cada uno (si quiere) comparta aquéllos datos que le apetezca y oculte los que le venga en gana. No sé si me explico; no hace falta responder a todas las preguntas si no se quiere y si se quiere, se puede contar algo más... vamos, que no sé qué os parece.

De momento empiezo yo: 

Me  llamo Txemi, vivo en Tres Cantos, Madrid, y soy de Mondragón, aunque me familia es de Valderredible, Cantabria que es donde el gallo pisa más tierra.
Tengo 41 añitos de nada y estoy casado y con dos hijos: Mikel y Nahia de 7 y 4 años respectivamente.
Trabajo en informativos, soy realizador de televisión (al menos de momento, que está la cosa "mu" malamente ;D).
¿El coche?, pues un Exceed largo de enero de 2000, un laguna familiar de diciembre de 2001y un astra 5p (de mi mujer) de diciembre de 2007. Todos diésel y el gallo comprado a un compañero de curro hace poco menos de un año porque... bueno, porque me gustaba y me apetecía probar un trasto de estos. ;D

Pues nada, si os parece interesante el tema espero vuestras "aportaciones".

Un saludo a todos

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

rafapalomares

buenas noches soy rafa palomares de jaen tengo 40 años mas 10 total 50 vivo en jaen capital aunque vengo de una bonita sierra que hos invito a conocerla sierras de cazorla trabajo de comercial en el concesionario renault de jaen no estoy casado vivo en pareja tengo 4 hijos de mi relaciones anteriores he corrido con el equipo de renault de rallyes desde año 95 al 2000 donde gane los 5 años el campeonato andaluz los cinco años .anteriormente corri con ford sierra gane dos campeonatos mas ybueno ahora hago montan bike y los fines de semana me voy a la finca que tenemos en plena sierra si necesitais algun consejo de mecanica o ventas aqui estoy tambien estube anteriormente 5 años jefe de taller en fiat y de los quince años que me he tirado corriendo pues se coge mucha esperiencia de coasa que llebadas al 4x4 me sirven de mucho bueno creo que ya me he presentado un saludo a todos

mitsumanu

Pos claro que sí Txema, yo me llamo Manel, 44 tacos, vivo en Barcelona, casado con una niña de 12 añitos y mi montura es un DID3.2 Summit del 2004 que ahora mismo le estan cambiando el morro por uno artesanal y espero tener de vuelta éste viernes, ya pondré fotiquis del tema, el otro buga de casa es un Peugeot 206 que cumplirá 11 años ya mismo pero que va como el primer día (claro que sólo tiene 65000Km, jejejeje)
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

Simca

Cita de: mitsumanu en Enero 25, 2011, 20:58:55 PM
Pos claro que sí Txema, yo me llamo Manel, 44 tacos, vivo en Barcelona, casado con una niña de 12 añitos y mi montura es un DID3.2 Summit del 2004 que ahora mismo le estan cambiando el morro por uno artesanal y espero tener de vuelta éste viernes, ya pondré fotiquis del tema, el otro buga de casa es un Peugeot 206 que cumplirá 11 años ya mismo pero que va como el primer día (claro que sólo tiene 65000Km, jejejeje)

Qué fuerte lo tuyo, hay que ver cómo sois los moros ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

mario

Hola me llamo mario carbonell  tengo 40 inviernos estoy casado tenemos una niña de 9 años  vivo y naci en un pueblo de valencia llamado carcaixent
Montero  2º generación 2.5 largo lo compre en agosto del 2010 para iniciarme en el tema del 4x4

Simca

saul

me llamo saul,tengo 24 primaveras
vivo en gijon ,asturias ,aunque de cuerpo y alma de llastres,o mas conocido ahora como
(san martin del sella) gracias a la serie de doctor mateo ,jeje pero el pueblo es lastres ,concejo de colunga, eso de san martin del sella se lo an inventado
estoy casado ,y tengo una cria de 19meses un terremoto que me trae loco ,
de trabajo pues....estube en un monton de ellos,militar 3 años ,electricista ,camionero, tejados
etc la cosa esta malita jeje pero se va saliendo adelante
coches pues ...
pajero 3.0v6, montero 2.8 largo ,seat ibiza 1.9 ,y varios remolques junto a un camion, pero eso ya es de la empresa familiar, aunque yo soy el chofer
y poco mas ,
para lo que necesiteis solo teneis que decrilo y en lo que peda echare una mano ,
saludos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Simca

Vaya, no sé por qué pero te hacía mayor ;D  Debe de ser por lo de la paternidad, que hay que ver cómo nos envejece. ;)

Mitchu16

No me parece mala idea, ademas se podrian colgar fotos nuestras, es un poco extraño estar "hablando" con gente a la que no eres capaz de poner cara.
Soy Jose Manuel, tengo 42 años, aunque aparento 10 menos, jajajajajaja, estoy casado,(x2)  y con 2 crios de 14 y 5 años.
Con 17 años ingrese en la Guardia Civil,(aunque ya hace mucho que no ejerzo),soy buzo profesional y trabaje 18 años para el Instituto Español de Oceanografia subcontratado por una empresa de buceo, hasta que llego Zapatero con la tijera, afortunadamente soy inquieto por naturaleza y nunca deje de formarme y ahora estoy recolocado como jefe de servicios del mismo grupo empresarial en el que llevo 19 años.
Logicamente me encanta el mar pero mi pasion es la montaña en cualquiera de sus modalidades y en cualquier epoca del año.
Mi coche ya le conoceis algunos.
http://fotos.miarroba.es/mitchu16/6-navidad-2010-016/admin/
Este soy yo en un campo de algas en Cabo Mayor.
http://fotos.miarroba.es/mitchu16/8-division-de-buceo-005/

Y esta es en Valdecebollas buscando un poco de hielo.
http://fotos.miarroba.es/mitchu16/7-navidad-2010-014/
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

marino

buena idea: me llamo Marino cuento 47 tacos, casado , tengo un hijo de 14 años (en la edad del pavo). No trabajo desde hace un año ,estoy prejubilado de la mineria del carbon.Vivo en el pueblo en el que naci Sta Marina de Torre, en la provincia de Leon.En casa hay dos vehiculos un mondeo y un montero del 2009, (antes tuve un gallo del 98 tuve que jubilarlo, turbo,culata.)bueno creo que nada mas, aqui quedo para loque necesiteis.
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

ivitoiz

Hay voy yo...me llamo ignacio soy de pamplona y tengo 29 tacos, por ahora sigo soltero, asta cuando quiera la jefa, claro.. ;D ;D. he trabajado diseñando paginas web para aplicaciones internas de las empresas, y ahora llevo unos 5 años currando en una empresa de energias renovables,que por fin, estan cambiendo de los pathfainder o como se escriba, a los monteros... tambien curro de camarero, mis padres tienen un bar y me toca echar una mano... mis aficiones, la caza del jabali ,la pesca a mosca y por supuesto mi montero del 2007!!!! El otro coche de la casa, un toyota auris de la moza..
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

xemariibz

Ala me toca me llamo jose maria, naci en ibiza y es donde vivo desde  hace 34 añitos de ná ,  soy mecanico naval de profesion,estube casado y tengo dos guapisimos mellizos de aquel matrimonio,en este momento vivo en pecado hasta que la jefa decida lo contrario jejeej ,en esto del 4x4 soy novatisimo y fue en el 2010 cuando compre un montero did corto y conoci este foro en el cual paso algun que otro rato al dia,pero veo que es un mundo que cada dia me atrae mas y ya estoy planeando  mi primera bajada a marruecos,antes siempre tube varios coches y motos deportivas pero ya tenia que sentar la cabeza como me dicen mis padres,en casa tenemos el michu y un golf gti mk3 20 aniversario que si puedo  no me quiero desacer nunca de el.
Bueno aqui me teneis para lo que me necesiteis,, saludos
saludos,

3.2 corto

Juan Antonio

Cita de: Mitchu16 en Enero 27, 2011, 10:48:15 AM
soy buzo profesional y trabaje 18 años para el Instituto Español de Oceanografia subcontratado por una empresa de buceo,

Anda otro buzo, que trabajo mas interesante. Al final con buen tiempo haremos una kdd de mitsu-Diver.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Mitchu16

Cita de: Juan Antonio en Enero 27, 2011, 23:33:21 PM
Cita de: Mitchu16 en Enero 27, 2011, 10:48:15 AM
soy buzo profesional y trabaje 18 años para el Instituto Español de Oceanografia subcontratado por una empresa de buceo,

Anda otro buzo, que trabajo mas interesante. Al final con buen tiempo haremos una kdd de mitsu-Diver.
Hola Santo, me parece que estamos solos en esto, pero para una Kdd no hacen falta mas.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

saul

hombre si aceptais a un aficionado,me apunto aunque yo soy mas de apnea y no bajo mas de 5 metros jeje,
saludos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies