Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

sistema para no arrancar

Iniciado por pipon4x4, Marzo 06, 2016, 17:17:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipon4x4

Quería preguntar sí alguno lleváis sistema instalado para que no arranque el did

Osea que en caso que lo intenten arrancarlo y llevárselo no arrancara

Saludos
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza

SALSEPI

Buenas tardes , a mí también me interesa el brico para que los chorizos no se lleven el Mitsu. Si alguien lo sabe por favor me lo puede enviar por privado? Muchas gracias.

carlos2800

Hace tiempo un amigo tenia un coche que tenias que meter una contraseña en un tablero numerico para arrancarlo, era un coche que compro del desguace y lo arreglo, anteriormente este mismo coche fue del ejercito, supongo que habra algun sistema asi.

Pero mas barato y mas asequible seria un desconector de bateria, no es sistema de seguridad absoluto, pero seguro retrasa o disuade a alguno que otro.
Mitsubishi montero II 2800 GLS

Reypelayo

Algo ya lleva. Creo que todos los Mitsus, llevan llave con chip electrónico magnético, de manera que si tu copias la llave exactamente, esa llave copiada no arranca el coche, salvo que le metan el código electrónico. Esto lo comprobé en la empresa en la que estuve trabajando, teníamos un L-200 del que se perdió la llave, hicimos una copia en un zapatero rápido de los supermercados y la llave era exacta, pero el coche no arrancaba. Tiene que ser una copia de fábrica a la que le meten el código que va en el chip de la goma gruesa de la llave por donde se coge.
Desde luego no es como un coche de gasolina de los de antes que derivabas a masa el delco y ya no arrancaba de ninguna manera.
Se el pude poner un cortacorrientes en la batería, pero pierdes las memorias de las emisoras de la radio y puede dar problemas en los primeros minutos en el acelerador electrónico al quedarse sin corriente las centralitas electrónicas.
Lo más sencillo es poner una barra antirrobo entre el volante y el pedal de embrague, que es bastante coñazo, pero es inocuo y bastante efectivo.

Sabador

Un corta corrientes y a correr....
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

pipon4x4

Gracias,miraré algo,un coche que tuve lo llevaba el interruptor y el motor giraba pero no arrancaba,no se como iba ya que lo compre asi

Saludos
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza

GALLOSUZU

Cita de: pipon4x4 en Marzo 30, 2016, 21:58:17 PM
Gracias,miraré algo,un coche que tuve lo llevaba el interruptor y el motor giraba pero no arrancaba,no se como iba ya que lo compre asi

Saludos
Cita de: Sabador en Marzo 29, 2016, 17:48:29 PM
Un corta corrientes y a correr....

Yo tuve un 1500 bifaro y llevaba el interruptor debajo del volante  ;)
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91