Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MARROCK FEBRERO 2016

Iniciado por mikekala, Marzo 05, 2016, 16:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikekala

http://raidaventura4x4.com/rutas/marruecos/FEB16/index.html
Os adjunto enlace de la semanita en marruecos, una escapdita tranquila pero muy completa; 1000km de pistas rapidas y 2 dias de dunas subiendo todas las Grandes dunas de Erg-chevi.....

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Gringo Viejo

Gracias por las fotos y la crónica.  Me quedan menos de dos semanas por bajar y me han puesto ansioso.  ;D ;D ;D
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

Sirocco

Bonitos paisajes, cielos azules, dunas....que mas se puede pedir! Con ganas de bajar de nuevo!
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

educruiser

Q maravilla!! A q velocidad se suele ir x esas pistas de tierra? Lo digo x si la gente se lleva los coches de serie o todos tienen preparación para poder aguantar...
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

mikekala

Bufff, cada uno va como puede y quiere........Efectivamente depende mucho de la preparacion del coche, si quieres ir a ritmos muy altos.
Normalmente se va ha navegar , no ha correr......lo logico en un grupo de ruta , es que segun el ritmo de cada coche se pone el orden......asi todo el mundo va ha su ritmo ,todos navegan y lo mas importante no te tragas el polvo del de delante...
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

XaviTT

He visto las fotos y estoy babeango y con mas ganas de que llegue semana santa para ver esos parajes, no se si visitamos lo mismo pero seguro que seran parecidos.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

GUTI

Gracias por la crónica y las fotos Miguel.
Interesante organizacion la Raid Aventura. He estado mirando la web y todo pinta muy bien.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

buzoka

Cita de: GUTI en Abril 07, 2016, 19:18:00 PM
Gracias por la crónica y las fotos Miguel.
Interesante organizacion la Raid Aventura. He estado mirando la web y todo pinta muy bien.
el amigo fede y family llevan toda la vida en esto,y son muy buena gente
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

GUTI

No lo dudo Carlos. Sobre todo me encanta la iniciativa de "El desierto de los niños" . Está genial.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Galexceed

Gracias por compartir esta ruta, me parece genial!

Saludos!  :)