Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido porton trasero DID

Iniciado por JMS, Marzo 02, 2016, 13:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JMS

Ya se que en estos coche con la rueda en el portón suelen hacer ruido, pero antes tenia un v20 y no sonaba tanto como en el DID alguien sabe exactamente de donde vienen los ruidos y como quitarlos.

Omadawn

Hola JMS.
Yo tenia el mismo problema y se soluciono ajustando el enganche de la cerradura del porton. Hay que desatornillarlo y subirlo un poco sin pasarse. asi le quitas el desajuste.
Un saludo.
DiD 2001 7 plazas

ivitoiz

Yo cuando me pasa, limpio bien la zona del enganche del portón,que se va acumulando polvo y Mierda...las dos últimas veces , he sucionado así los ruiditos del portón.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Enric

Cita de: ivitoiz en Marzo 02, 2016, 14:25:26 PM
Yo cuando me pasa, limpio bien la zona del enganche del portón,que se va acumulando polvo y Mierda...las dos últimas veces , he sucionado así los ruiditos del portón.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Efectivamente es el polvo.
Limpiando se suele ir.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JMS

ok, gracias a todos probare a ver si soy capaz de quitar un poco el ruido.

Tratore Racing

Yo ademas de limpiarlo le puse un poco de grasa, ya que la cerradura engancha metal con metal.

Alberto

Cierto, siempre ayuda a que vaya suave lubricar el portón y la limpieza..lo mismo para bisagras, cerraduras de puertas, capó, y tapa del gasoil.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Enric

Cuidado con lubricar demasiado y el polvo/arena.
Yo en otro Did tuve que acabar cambiando las bisabras porque cogieron mucho juego y fue por ponerle demasiada grasa que luego con la arena del desierto acabo haciendo una pasta que fue limando las bisagras.
Suena muy exagerado pero es que aquel coche durante sus mas de 10 años conmigo, se metio infinidad de horas de arena, y las bisagras las tuve que acabar cambiando.

Desde entonces las bisagras y el cierre solo los limpio. Con eso dejan de hacer ruido.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mikekala

Otro aspecto ha tener en cuenta la gente  que baje a Marruecos y le de mucha caña por pistas, es el soporte de la cerradura del porton, va cogida con 3 tornillos a la chapa del porton y ahi es muy fina, a mi se me han roto y he estado dos años con ruidos sin saber de donde......recomendacion general: comprar 3 tornillos un poco mas largos y poner una arandela exterior, evitareis romper la carroceria yo ya la he roto.
A parte comienza ha ir dura la apertura, hasta que no la puedes abrir.......me he tirado toda la semana en Marruecos sin poder abrir el porton......
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Romanovsky

No se vosotros...yo para lubricar bisagras y evitar el problema que me comenta Enric de que lq arena se pegue al la grasa, yo utilizo dry lube....de crc... Quita el ruido y evita hacer pasta con el polvo ...no se si lo usais vosotros, de momento a mi parece me funciona. Saludos
Montero DID 2003 GLX